lunes, junio 30, 2008

PARA JUZGAR A CHAVEZ


Amigos : Los hermanos venezolanos radicados en Madrid han iniciado una campaña para solicitar sea Juzgado por la Corte Internacional de la Haya, el Dictador Hugo Chavez por su complicidad y participación con el grupo terrorista FARC de Colombia, plenamente documentado en los cientos de archivos encontrados en las computadoras del ajusticiado lider terrorista Raúl Reyes. Para unirse con la firma y apoyo a esta iniciativa deben visitar la página:
http://www.plataformademocratica.net/ y seguir las instrucciones de la misma. Les Agradezco de antemano por su participación y ayuda en este empeño por la justicia y la libertad de Venezuela. Yo por mi parte hice mi aporte con esta caricatura del despreciable personaje y como debe ser tratado por sus acciones y patrañas.
Alfredo Pong

miércoles, junio 18, 2008

DIGNA RESPUESTA DE REYNALDO ESCOBAR ESPOSO DE JOANI SANCHEZ AL DICTADOR FIDEL CASTRO

El ex presidente Fidel Castro acaba de publicar un prólogo al libro Fidel, Bolivia y algo más en el que descalifica el blog Generación Y que hace en Internet mi esposa, la blogera Yoani Sánchez. Desde el primer día ella ha puesto su nombre y apellido (que él omite) con su foto a la vista de los lectores para rubricar los textos que escribe con el único propósito, repetidas veces confesado, de vomitar todo lo que le produce náuseas de nuestra realidad.
El ex presidente desaprueba que Yoani haya aceptado el premio Ortega y Gasset de periodismo digital del presente año, argumentando que esto es algo que propicia el imperialismo para mover las aguas de su molino. Reconozco el derecho que tiene este señor a hacer ese comentario, pero me permito hacer la observación de que la responsabilidad que implica recibir un premio nunca será comparable a la de otorgarlo, y Yoani, al menos, nunca ha colocado en el pecho de ningún corrupto, traidor, dictador o asesino alguna condecoración.
Hago esta aclaración porque recuerdo perfectamente que fue el autor de estos reproches quien puso (u ordenó poner) la Orden José Martí en las más nefastas e inmerecidas solapas que le fue posible: Leonid Ilich Brezhnev, Nicolae Ceausescu, Todor Yivkov, Gustav Husak, Janos Kadar, Mengistu Haile Mariam, Robert Mugabe, Heng Samrin, Erich Honecker, y otros que he olvidado. Me gustaría leer, a la luz de estos tiempos, una reflexión que justifique aquellos honores improcedentes que, para mover agua de otros molinos, enlodaron el nombre de nuestro apóstol.
Es cierto que el nombre del filósofo Ortega y Gasset puede relacionarse con ideas elitistas y hasta reaccionarias, pero al menos, a diferencia de los condecorados por el prologuista, nunca lanzó los tanques contra sus vecinos inconformes, ni construyó palacios, ni encarceló a ninguno de los que pensaban diferente a él, ni dejó en la estacada a sus seguidores, ni amasó fortunas con la miseria de su pueblo, ni construyó campos de exterminio, ni dio la orden de disparar a quienes -para escapar- saltaran el muro de su patio.

EL ENCUENTRO CHAVEZ-FIDEL-RAUL CON SONIDO

ELECCIONES 2008 / LA ENTREVISTA DEL DIA




viernes, junio 13, 2008

ELECCIONES 2008 / LA ENTREVISTA DEL DIA

Siguiendo el barúllo nacional por las próximas elecciones hemos decidido ( aprovechando que está "de vacaciones" ) emplear a nuestro colaborador Chicho Elcojo que trabajaba en el ( hoy cerrado ) Cine Valentino, para que realice algunas entrevistas entre los miamenses que frecuentan los sitios más destacados de nuestra ciudad del Sol. Hoy le ha tocado al Sr. Crispin Gatillo, vecino de la Pequeña Habana, he aqui su opinión al respecto.

¿ GREEN ?


martes, junio 10, 2008

lunes, junio 09, 2008

ANTES DE ENTERRARLO LO AFEITAMOS

El blog "El Imparcial" de Eufrates del Valle me ha entrevistado y yo le he respondido con mis caricaturas, encuentrela en:

www.eufratesdelvalle.blogspot.com