jueves, enero 28, 2010

miércoles, enero 27, 2010

domingo, enero 24, 2010

EL INVENTOR EN JEFE, EL CUBANO CON MÁS PATENTES EN LA HISTORIA DE CUBA

El Inventor en Jefe
por Frank Rodríguez

La Oficina de Patentes de Cuba en su último reporte informa de que el Dr. Fidel Castro Ruz ha impuesto nueva marca en el número de invenciones que ha logrado a lo largo de cincuenta años.

En el área de la medicina:

- Abolió el colesterol con su invención de eliminar la carne.
- Inventó la medicina ambulante, donde el paciente trae las sábanas al hospital y las medicinas se mandan a pedir a un pariente en Miami.
- Y en otro paso de avance en medicina ambulante los médicos van al exterior y los pacientes extranjeros van a Cuba.

En el área de la moda se dio cuenta de que era mejor:

- La camiseta sin mangas que la camisa.
- El “short” que los pantalones.
- La chancleta que el zapato.
- La gorra que el sombrero.
- Inventó la guayabera para los segurosos
- Vistió de blanco a todas las orquestas.

En agricultura se dio cuenta de que era mejor:


- El buey que el tractor.
- El marabú que la caña.
- El huevo que el pollo.
- Importar que producir.

En transporte se dio cuenta de que era mejor:


- El “camello” que el autobús.
- El bicitaxi que los antiguos taxis con aire acondicionado.
- Andar a pie que en auto (aunque esto es más viejo que andar a pie) dando nuevo significado a la frase “ciudadano de a pie”.
- La guagua a caballo (El Caballo lleva a todo el pueblo a caballo).

En vivienda inventó:


- La permuta (quítate tú pa ponerme yo).
- La barbacoa (efficiency aéreo a medio camino entre el piso y el techo).

En derecho:

- Inventó el derecho de izquierda, el juicio sumarísimo que ahorra tiempo y abogados.
- El voto unipartidista, secreto e inútil con avanzadas técnicas de pronóstico del ganador con meses de antelación.

En turismo inventó:

- El turismo hípico o jineterismo.
- La ingeniería turística, donde un ingeniero hace las veces de bicitaxista.
- La medicina turística, un médico le mezcla un trago en la piscina.
- El viaje por permiso, donde se le alquila un pariente a un exiliado, siempre prorrogable previo pago de extensión.

En ingeniería:

- Sofisticados métodos de filtración, mediante los cuales los insumos van perdiendo de peso en cada paso del proceso de manufactura, surtiendo de esa manera la industria doméstica de “resolver” siempre por la izquierda, desde luego, en un sistema socialista.
- Inventó el apagón como método de ahorro energético.
- Incrementó por factor cúbico el suministro de agua, no en balde que la gente da tanta lata para subir y bajar el agua.

En ambientalismo:


- Inventó el reciclaje permanente de ideas gastadas enlatadas.
- Inventó el reciclaje al 100% donde nada se descarta, excepto la libertad.

En zoología:

- Cambió gusanos a mariposas de la comunidad.
- Amplió por creces la capacidad de carga de un camello.
- Convirtió un burro en Canciller.

En urbanidad:


- Reemplazó el “que tal” por “asere que volá”
- Reemplazó el señor y señora por compañero y compañera

En economía:

- Inventó el trabajo voluntario, mediante el cual no se le paga al obrero.
- Convirtió al 100% de la población de proletariado a comerciantes mediante la invención del “resolver” con el gremio de los “bisneros”.

Tomado del Blog de Emilio Ichikawa / Enero 24, 2010

lunes, enero 18, 2010

¿ LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN ?

LA HERENCIA DE FIDEL CASTRO

Según todos los pronósticos, el 2010 será el año de la desaparición física de Fidel Castro, inclusive hasta los babalaos de "aquí y de allá" coinciden, en que este año, se producirán grandes cambios en nuestra querida patria. Por esto, hemos elaborado un breve resumen de lo que será:

"EL LEGADO DE FIDEL CASTRO, AL PUEBLO DE CUBA"

1.-Uno de los gobernantes más ricos del mundo. El #5 según la Revista Forbes.

2.-Un país paralizado en el tiempo, y bloqueado al mundo exterior, donde ver u oir una emisora extranjera, leer una revista, o tener acceso al Internet puede conllevar altas condenas de cárcel.

3.-El país con la más alta emigración del mundo ( incluyendo a los mexicanos ] más del 23 % de la poblacion vive fuera del pais. El único país que prohibe la salida al extranjero a personalidades que han recibido premios internacionales; inclusive hasta el regreso al país que los vió nacer. Para transitar internamente en el propio país se requieren permisos oficiales.

4.-Una de las tasas de suicidios más altas del mundo, solamente superada por Japón, 42 por cada 100 mil hab.

5.-La tasa de divorcios más alta del area 65% en los primeros 2 años de matrimonio.

6.-Serios problemas de identidad nacional, más de 3 millones han solicitado la ciudadanía española y cerca de medio millón han optado por visas de EEUU.

7.-Una de las poblaciones penales más altas del mundo: cerca de 300 mil reclusos con sólo 11,2 millones de hab. y el más alto indice de fusilamientos superando los 5 mil, debidamente comprobados en los últimos 50 años.

8.-Serios problemas raciales solamente el 6% de los dirigentes son negros, en un país donde más del 60% de la población es negra y mestiza. Sin embargo el 80% de la población penal es negra menor de 40 años. En las universidades la matrícula de estudiantes negros solo es del 22%.

9.-Un alto grado de corrupción, a tal punto que ha llevado al encarcelamiento y fusilamiento de generales, ministros por tráfico de drogas, robo etc. Inclusive la elite del poder como el Buró Político no ha estado exenta de vulgares delitos como el robo, apropiación indebida de recursos del estado, tráfico de influencia, dulce vida, etc.

10.-Cuba se ha convertido en el paraiso fiscal para capitales de dudosos origenes, lavado de dinero y apoyo, protección y exportación del terrorismo internacional, y como tal se le considera. En dos oportunidades la Banca Suiza ha sido sancionada por el lavado de dólares procedentes de Cuba. Sin olvidar que en la década del 60 Castro estuvo a punto de llevar a Cuba al Holocausto Nuclear con una politica de ayuda incondicional a todos los movimientos terroristas del mundo.

11.-El envio de tropas a más de 10 países, sacrificando inútilmente la vida de más de 30 mil jovenes cubanos de los cuales más de un 76% pertenecían a la raza negra.

12.-Es el único país del mundo donde tener una Declaración de los Derechos Universales de Hombre es un delito condenable con años de carcel, que disentir o estar en contra de la política del gobierno es un delito de alta traición perseguido por los organos de la Seguridad del Estado. Donde la represión oficial se manifiesta en todos los sectores de la vida socio-económica del país.

EN LA ECONOMIA

13.-El país con la deuda externa per-capita más alta del mundo cerca de 40 mil miilones USD. Donde cada cubano que nace lo hace con una deuda de 4 mil USD.

14.-El racionamiento más cruel y largo que haya tenido país alguno en tiempo de paz. Casi 50 años, sometidos a un riguroso régimen de control alimenticio. En los últimos 50 años la talla de los cubanos se ha visto reducida como promedio en 10 cms. Solamente en 1993 dada la crísis por la desaparición de la desaparecida Unión Soviética, la masa corporal de los cubanos mayores de 18 años se vió reducida como promedio en 15 libras. Influyendo en esto la sustitución del transporte público por la importación desde China de 3 millones de bicicletas.

15.-La incapacidad de resolver los problemas elementales de la población, el vestuario, la alimentación y la vivienda.

16.-El déficit de la vivienda reconocido por el propio estado excede a más de medio millón. El abandono y falta de conservación, ha conllevado a que de las 550 mil viviendas de la Capital, el 60% se considere como inhabitales.

17.-La industria azucarera, patrimonio de la nación, conjuntamente con la masa ganadera, ambas prácticamente se encuentran en vias de extinción.

18.-Situación en extremo crítica de los recursos viales, recientemente Homero Crab director de Viales del Ministerio de la Construcción reconoció, que el 70% de los puentes son intransitables, el 60% de las viales necesita una reconstrucción capital. el 55% de los caminos rurales muestran deterioros irreversibles. En dias pasados, el gobierno reconoció que más del 50% del agua que se distribuye a la población se pierde en "salideros" ( filtraciones )

19.-Una cruel política de "apartheid" donde bajo la cual se limita el acceso del cubano a entidades turisticas y de diversión, incluso cuando puede acceder a las mismas acompañando a familiares que residen en el exterior , aún así, es discriminado.

20.-Daños irreparables a los ecosistemas y al medio ambiente, por falta de atención a la preservación de la riqueza nacional. Las bahías y ríos están considerados por los organismos internacionales como altamente contaminados. La salinidad de los suelos y la desforestación están creando serias dificultades en todo el sector agropecuario.

21. El pasado 10 de enero el propio gobierno cubano reconoció, que más del 50% de las tierras cultivables se encuentran ociosas, un país que ha importado más 2 mil millones USD en alimentos de EEUU en los últimos 3 años. Si esto fuera poco, la fauna marina, alrededor de la plataforma, paracticamente se encuentra agotada, debido a una incontrolada explotación.

22.-De la tenencia de 1 peso cubano, a la par del dollar ( 1959 ), heredamos, el peso socialsta , el peso convertible monedas que no tienen capacidad de compra ni de conversión en ninguna parte el mundo.

Lo más importante del legado del dictador:

La prohibicion total de partidos politicos, de elecciones pluripartidista, el acceso a medios de comunicación masivos, el derecho a reunirse, a expresarse libremente,a viajar, a la propiedad privada, a tener un sistema jurídico que defienda los derechos individuales de los ciudadanos.

Como siempre digo, Castro nunca confiscó o nacionalizó nada, todo lo privatizó a su nombre, se robó a nuestra patria CUBA.

Marzo Fernandez / Enero 18/2010.

VEAN EL DESCENSO DEL AVION EN EMERGENCIA SOBRE EL RIO HUDSON HECHO EN 3 D- PARA VERLO A TODA PANTALLA HAGA CLICK EN EL BOTON ENTRE HD Y EL TRIANGULO.

martes, enero 12, 2010

Haga Click Sobre La Imagen Para Agrandar

sábado, enero 09, 2010

¿ CALENTAMIENTO GLOBAL ?...

Haga Click Sobre La Imagen Para Agrandar

ALÍ BABÁ Y SUS 40 LADRONES, ATACAN DE NUEVO

Haga Click Sobre La Imagen Para Agrandar
La Aduana de Cuba acaba de facilitar un listado completo de las nuevas tarifas arancelarias que implementará sobre los artículos que ingresen a Cuba.
Revisando la extensa lista, se observa que la intención de los gansters que oprimen al pueblo cubano, es que una vez más sean los cubanos del exterior los que se sacrifiquen y para ayudar a sus familiares, paguen estas altísimas gavelas impuestas arbitrariamente.
Esta lista demuestra la naturaleza mafiosa y extorsionista de la gerontocracia que rige la tiranía castrista.
Si alguien duda de lo que decimos, puede entrar en el portal de Alí Babá y los 40 Ladrones ( léase Aduana de Cuba) y comprobarlo por si mismo.
publico@agr.aduana.cu publico@agr.aduana.cu
Son tan escandalosamente altas estas tarifas que muchos rublos pagan más del 100 % de su costo en aranceles de entrada, como una botella de vinagre que paga 1CUC,($ 1.20 USD) de duty (arancel).
Otros ejemplos: Un frasco de desodorante o un pomo de Shampoo que aquí se compra por un dólar en uno de los tantos Dollar Stores, existentes en esta área, pagan por entrar a Cuba 1CUC, que equivale a $1.20 Dólar. Una cámara fotográfica digital, cuyo costo aquí es de $ 48.00USD, pagará para entrar en Cuba, la exagerada cantidad de 80CUC ($100.00USD). Aparatos de medición (una cinta métrica), cáiganse para atrás, 10CUC ($12.00USD). Shorts Bermudas que usted puede comprar en ¡Ñoo que Barato! Por $ 1.99 USD, allá le clavarán 3CUC ($3.60 USD) de impuesto para entrarlo al país. Teteras o biberones 1CUC ($1.20USD).
Otro ejemplo del robo organizado por este gobierno mafioso: Si usted lleva a su familia una pequeña cocina de gas de dos hornillas que en BJ cuesta $24.00USD, tiene que pagar de impuesto para entrarla a Cuba 50CUC ($60.00USD), o lo que es lo mismo: más del 200 % de su costo.
Una tostadora de pan que se compra en Winn Dixie por $ 12.95, paga en Aduana de Cuba de impuesto 30CUC ($36.00USD), casi el 300 % de impuesto sobre el valor real del aparato; o un piano portátil de teclado que se compra en Sears por $99.00USD, paga de impuesto para entrar por la aduana a Cuba 400CUC ($480.00USD), el colmo: más de 4 veces su valor.
Y para terminar esta lista de ejemplos que sería interminable: una USB memory de 4GB de computadora, que aquí se compran a veces en especial por $ 7.00USD, está gravada con 30CUC ($ 39.00USD) 500.5 % del precio de compra.
Esta descarada extorsión a los cubanos que quieren ayudar a sus familiares en Cuba, no tiene parangón, ni igual en ningún país del orbe, a través de toda la historia.
¿Qué pretende la tiranía con esta nueva barrabasada? ¿Qué los cubanos del exterior los salven de la bancarrota en que están, o es tan grande su odio hacia el pueblo cubano, que buscan que los cubanos mueran de hambre y que regresen a vivir al tiempo de las cavernas? O es que debido al auge de la campaña de ayuda a los opositores de cubano a cubano, sin esperar por grants o ayudas interesadas de gobiernos, les asusta y pretenden hacer cada día más cara esa ayuda?




Tomado del sitio: Nueva Accion: http://www.nuevoaccion.com/

lunes, enero 04, 2010

El sitio Cuba Libre Digital ha renovado su aspecto y su ubicación, es un enorme placer anunciarles que ya pueden visitar este magnifico portal donde encontrarán las informaciones más actualizadas sobre el tema de Cuba y sus derivaciones asi como los articulos destacados de la autoría de los mejores analistas de la realidad criolla, entre los que estarán sin dudas las del director del mismo Jorge Hernández Fonseca, de quien me honro en ser un amigo y colaborador en esta ardua tarea de acabar con el mito de la mayor farsa ideológica del siglo XX en nuestra América.

La dirección es: http://www.cubalibredigital.com/