martes, julio 27, 2010

♪ ♫ ♪ Y YO SIGO SIENDO EL REY ♪ ♫ ♪

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

lunes, julio 26, 2010

domingo, julio 25, 2010

THE SHOW MUST GO ON...( ANYWAY )

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

domingo, julio 18, 2010

ADIVINA, ADIVINADOR...

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor
Leo por ahí que los presos políticos cubanos recién llegados al hostal con cagadero colectivo en Vallecas están muy agradecidos al Gobierno Español.
No veo por qué.


¿Por qué han de estar agradecidos estos cubanos y en general los cubanos al gobierno español?
¿Por servir de representante baboso y perro faldero de la dictadura ante la Unión Europea?
¿Por dejar morir a Orlando Zapata Tamayo sin abrir la boca como buenos cómplices?

¿Dónde estaba el avión ambulancia cuando lo necesitaba Orlando Zapata Tamayo?
¿Por servir de corre ve y dile a la dictadura en todo el mundo y su Ministro de Exteriores más que Ministro criado de los Castro?
¿Por traer a unos cuantos presos a un hostal con cagadero colectivo en Madrid para salvar del desprestigio a los Castro? A unos presos a los que disfrazan de inmigrantes porque si vinieran como refugiados políticos se enfadarían sus amiguetes Castros y además tendrían esos presos mayores beneficios y el Gobierno Español quiere gastar lo menos posible en estos traidores a la causa de la Revolución y de la puta izquierda española.

¿Qué es lo que hay que agradecer?

Cuando por fin reventó el causante de que Cuba sea un basurero totalitario desde hace medio siglo lo primero que hizo el Gobierno Español fue mandar al mejor cirujano que tenían para salvarlo. Y lo salvaron. Y gracias al Gobierno Español ahí sigue encarcelando y matando de hambre y asesinando cubanos.

¿Pero qué coño hay que agradecer al Gobierno Español?


Juan Abreu / Blog Emanaciones

sábado, julio 17, 2010

ASÍ JAMÁS JAMAREMOS JAMÓN ( LIBORIO )

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

domingo, julio 11, 2010

viernes, julio 09, 2010

LA GUSANA VICKY PELAEZ



No hay nada como ver pasar los dias para ver que a cada perro le llega su día, para algunos el hueso anhelado, para otros la perrera o lo peor la sarna incurable.

Y sucede que entre los espías rusos había una peruana, recalcitrante, revolucionaria al decir de los marxistas y militantes del socialismo del siglo XXI, una cederista de primera linea, defensora a capa y espada de la llamada Revolución Cubana y su lider indiscutible Don Fidel Castro, sus compañeros de redacción, en el llamado El Diario / La Prensa en la ciudad de Nueva York, dicen que la “compañera” era una persona apasionada con sus ideas, que le hizo la vida imposible a los pocos cubanos que trabajaban a su alrededor, les llamabaGusanosvaya Ud a saber, las vueltas que da la vida.

Hoy, nos enteramos que la compañera Vicky Peláez ha sido deportada a Rusia, luego que ella y sus colegas espías se declararan culpables de todos los cargos que les fueron formulados por espionaje y lavado de dinero, y ahora la peruanita espía ha de saborear, que tenga que dejar el país donde pasó la mayor parte de su existencia. Ahora pierde su casa, sus pertenencias y valores acumulados por años, sus amigos y vecinos, sus lugares y sitios preferidos, ya no verá la ciudad que de seguro le agradaba mucho, dejará de pozoñar su veneno en articulos y charlas en contra de la nación que le acogió como una ciudadana más. Jamás volverá a pisar suelo norteamericano, y vivirá en un país extraño, con una cultura ajena y casi rural, el frío será más fuerte y prolongado, aprenderá a beber vodka barato, a comer comida rusa, a saborear el exilio en unas condiciones aceptables por el momento, sus hijos a la larga se casarán con una rusita y sus nietos se negarán hablar español y sentirá en carne propia el desarraigo, la lejanía cultural, y la nostalgia le cebará el alma y los cimientos, en fín compañera Vicky Peláez, que te has convertido en unagusanadel imperialismo ruso, ahora si te queda una pizca de honestidad y decencia entenderás lo que se siente cuando las circunstancias políticas e históricas le cambian a uno la vida para siempre.

Y de seguro cuando vuelvas a pronunciar la palabraGusanote vas a recordar de nosotros.

¡ Pin Pon FueraAbajo La Gusanera…!

( te lo digo en español porque no decirtelo en Inglés, en ruso o en peruano.)

Alfredo Pong / Miami / Julio 2010

martes, julio 06, 2010

EL CHORIZAZO

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor