martes, diciembre 28, 2010

¡ INOCENTE ! ... ¿ INOCENTE ?

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

domingo, diciembre 26, 2010

FOTO DE FAMILIA ALREDEDOR DE UNA TAZA DE CAFÉ

¿ QUÉ PASA CUANDO UNA MOSCA CAE EN EL CAFÉ?

El italiano tira la taza al suelo, insulta a todos y se va lleno de rabia a tomarse un café en otra parte.

El francés saca la mosca con dos dedos y se toma el café.

El chino se come la mosca y bota el café.

El ruso se toma el café con la mosca, si no hay cargo extra por la mosca.

El judio le vende el café al francés y la mosca al chino; se compra una nueva taza de café y con lo que queda, inventa y desarrolla un aparato para evitar que las moscas caigan en los cafes.

El palestino mira su taza y le echa la culpa al judio por la mosca en su café. Protesta ante las Naciones Unidas por el acto de agresión israelí. Toma un prestamo de la Union Europea para comprarse otro café y usa ese dinero para comprar explosivos, con los que revienta la cafetería donde el italiano, el francés, el chino y el ruso tratan de convencer al judio que él tiene la obligacion moral de darle una nueva taza de café al palestino.


El español es como el francés , pero más perezoso,y se toma todo el café rotando la taza y a pequeños sorbitos para no tragarse la mosca. Despúes funda una ONG para salvar a las moscas que caen en el café.

El gringo se toma el cafe sin enterarse de que le cayó una mosca. Y sigue leyendo el Wall Street Journal .

El afro-americano se toma la mitad del café antes de reclamar otro quejandose de la discriminación, ya que la mosca cayó precisamente en su taza. Al final se va sin pagar por el café, ni por un sandwich que pidio extra. Y cuando la camarera le dice que no puede hacer eso, contesta:? - Yes, we can!!!!!

El cubano, olvidadizo, mira la mosca en su taza, incredulo, y luego revienta:

-¡Me cago en la madre de Fidel!.....

A menos que sea ñangara, claro.

En tal caso, agradece a la Revolucion el café, la mosca y los estudios superiores que le permiten distinguir una mosca de una guasasa.

jueves, diciembre 23, 2010

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

lunes, diciembre 20, 2010

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

domingo, diciembre 19, 2010

...O RECTIFICAMOS...O NOS HUNDIMOS ( ¿ MÁS ? )

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor



Raúl, igual que su hermano Fidel, están convencidos de que en Cuba --desde la tribuna y con discursos apocalípticos-- resuelven los problemas que ellos mismo crearon.

Ahora Raúl apela al gastado método de hablar sandeces impactantes: “El país de hunde…”, como si hubiera alguna parte de la isla todavía a flote.

El recado llega tarde; en Cuba ya no hay nada fuera del agua, la hundieron los mismos que reclaman del pueblo “un cambio de mentalidad”, como si fueran las masas las culpables del mayor descalabro económico, político y moral de la Nación cubana.

Jorge Hernández Fonseca ( Fragmento de su articulo " Cuba Sin Solución A Corto Plazo " )

jueves, diciembre 16, 2010

EL HOMBRE DEL ANO ( Según TIME )

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

viernes, diciembre 10, 2010

miércoles, diciembre 08, 2010

EL DÍA QUE MATARON A LENNON

Esta foto fue tomada el 8 de diciembre de 1980, el día que asesinaron a John Lennon, estabamos acabados de llegar a Varadero, esa mañana cuando estaba desayunando antes de ir a la terminal de omnibus interprovinciales de la Habana, escuché por la Voz de los Estados Unidos la fatal noticia, ibamos a Varadero a hacer un levantamiento del Hotel Internacional, para una remodelación por el INTUR, organismo para el que trabajabamos, hoy en vias de ser demolido.
El mundo perdió un genio musical irrepetible, y nosotros sentimos que el rock no sería el mismo a partir de ese momento.

sábado, diciembre 04, 2010

¡ QUE VIVA CHANGÓ !

Ilustración de Luis Bencomo Guzmán


Changó o Shangó
Dios de la Virilidad, del Fuego, el Rayo y los Tambores. Su Color es el rojo. Se sincretiza en Santa Bárbara.
Fué un bravo Rey de la tierra de Oyó, el más grande Alafín de Oyó, ostenta la más alta jerarquía de la región. Es un Orisha muy violento, cuando se "sube", hace dar vueltas y fuertes golpes a sus 'caballos o posesos".
Su trono La Palma Real . Sus colores atributos: El rojo y el blanco.
El hacha Bipene es su principal atributo, también su Palo Mambó en la mano izquierda.
Su animal predilecto es el carnero, sus atributos: un Atcheré de jicotea ( maraca de carapacho ), un caballo moro, una bandera roja, mata con candela y relámpagos.

Es un Chévere del cuchillo y la rumba, donde pisa arde la tierra, su caracter es jodedor y pendenciero. Su número es el 6.

jueves, diciembre 02, 2010

¡ WIKILEAKS..!

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

NO SON TODOS LOS QUE ESTÁN, NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON...

Una Labor consagrada al servicio de su Fe, hace de muchos sacerdotes católicos, hombres de buena voluntad en su doctrina...


Otros en cambio, son portadores de la peor infamia en contra de la Fe y sus doctrinas, y se valen de ella para destuir la inocencia en nombre de sus más bajos instintos.