domingo, enero 27, 2008

LA ENORME LABOR DEL COMA-ANDANTE


3 comentarios:

Patricia dijo...

Ambos en ruinas...La Habana y él

Anónimo dijo...

Mi mejor amigo fue "Cubano" de Camawuey, y desgraciadamente como muchos otros, se fue sin ver a su querida CUBA "Libre". Soy Mexicano, pero jamas olvidare a Angel Aguiar, amigo a carta cabal, buen padre, buen hijo y exalante ser humano. Dios quiera que yo si pueda algun dia ver a Cuba libre como se merece ser y visitarla por mi amigo que se "adelanto" y visitar a su entranable Camawey y caminar por sus calles y ver su gente y sentir su olor y sus "aromas" de comidas, tabaco, y Ron. Le ruego a Dios que me de la dicha que asi sea. Les mando un fuerte abrazo a todos los cubanos que estan fuera y dentro de su Isla, y les digo que la "Hora esta cerca" (mas de lo que se imaginan) de que Cuba la Bella sea "por fin Libre". ma

Unknown dijo...

Alfredo, eres el mejor. Me encanta tu tira, esta en particular es genial. Gracias