sábado, mayo 30, 2009

¿ I WARN YOU ?


3 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Obama juega con candela priorizando su imagen del "bueno" de la pelicula presidencial. Excelente estimado Pong!

Anónimo dijo...

Eufrates y Pong como se me parecen a FIdel pero sin poder, estamos hablando de armas atomicas. Hablan de la misma forma irresponsabled del Castro del año 62. Habran los ojos y dejen de criticarlo todo

Alfredo Pong dijo...

Estimado Anónimo: El que se parece a Fidel es Ud, que no acepta la critica o el comentario desfavorable, no estoy criticando a Obama sino a la falta de reacción rápida y efectiva ante un enemigo que le sube la parada cada vez más, como todo guapo de barrio que no tiene rival a la vista, ya me dirá Ud. si con la misma amenaza de Irán y Chávez y Bolivia suministrandoles uranio a ambos, se podrá practicar diplomacia persuasiva, no mi amigo si yo fuera Fidel, su comentario lo hubiese borrado porque esa es mi prerrogativa. Democrácia entre otras cosas es escuchar lo que no se quiere oir, y defender ese derecho con todas sus fuerzas.