martes, agosto 04, 2009

¿ BEER SUMMIT II ?


3 comentarios:

Inés de Cuevas dijo...

Hola, hola…
Para ti, hay en mi blog una bandera de libertad y una cara de democracia. Cuando quieras pasas y te las llevas. Son tuyas.
Cuba y Venezuela unidas siempre. No para maltratar a nuestros hermanos con regímenes como los que las dominan. Sino para gritar la palabra ¡LIBERTAD! desde donde mejor se escuche. Bien desde un papalote o desde el inquieto “trotamar” de Josán Caballero.

Besos

Inés de Cuevas
http://inesdecuevas.blogspot.com

Inés de Cuevas dijo...

También:

Por mi signo zodiacal (géminis) es lógico pensar que debo estar reñida con el antagonismo entre las personas que me hacen feliz. Así soy.
Gracias a los ángeles por traer desde Guatemala este premio, para que mi amigo Víctor por su http://www.laplegariadeunpagano.com/ lo dejara en mi blog con la seguridad de alguien que conoce mi concepto sobre la amistad.

Lo traigo a la puerta de tu casa y lo dejo como un regalo para que lo exhibas con mucho amor, en un lugar especial. Porque para mí, tú eres mi gran amig@ de Internet.

Besos

Inés de cuevas
http://inesdecuevas.blogspot.com

Eufrates del Valle dijo...

Me alegra que de la gestion de Clinton en Corea se hayan liberado a las dos jovenes. Me intriga y preocupa que se dio a cambio.