miércoles, agosto 12, 2009

EL HOMBRE NUEVO FELICITA AL COMA-ANDANTE

Haga click sobre la imagen para ver detalles

7 comentarios:

Fantomas dijo...

Entonces el diablo castro tenia la edad de Cristo ( 33) cuando empezo a esclavizar al pueblo de Cuba

Anónimo dijo...

Como ha durado ese condenado!!!!
Cada vez estoy mas convencido que hasta Dios, a veces, se equivoca.
Pero veo en tu caricatura otro mensaje; es curioso que en todos los años de ocupacion sovietica, no se haya arraigado en el pueblo cubano ninguna de las costumbres de las muchas naciones que formaban la URSS, los cubanos seguimos utilizando anglisismos en nuestro lenguaje, nos siguen gustando el beisbol y los autos americanos, etc, para que irnos a otro tema, lo principal, Cuba no ha dejado de ser, a diferencia de muchos paises latinos, un pais que tiende al american way of life.
Saludos, Manuel

Alfredo Pong dijo...

Muchas fuentes aseguran que en realidad el dictador nació el 13 de agosto de 1924, y que alteró la fecha por el marketing de llagar al poder con 33 años, algo parecido a los 12 sobrevivientes del desembarco del Granma cuando fueron mucho más...a los magos de la mainpulación informativa estas primeras mentiras les dió muchos frutos...

Eufrates del Valle dijo...

LOL! Muy bueno, estimado Pong. Si no fuera por el hermanisimo heredero, "el hombre nuevo" ni se acordaria de quien es el vejete ese. Lleva 3 anos escondido en un closet.

JOSÁN CABALLERO dijo...

Hola, Alfredoi, eres un genio de la caricatura, tenemos que aliearnos para hacer cosas juntos, creativas, hoy te incluyo en mi post, y creé un premio jodedera con tu caricatura sobre el Paraíso de los Castro. Si te gusta, tráetela para tu blog, eres super auténtico, ya hablaremos, si quieres visítame y conversamos, abrazos, Josán Caballero.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

La verdad que tú haces reir, uno sólo tiene que detenerse un momentico y ya. Es como oir a Guillermo Alvatez Guedes.

Cubanita dijo...

Ja, ja ja! Pong, llevaba dias sin pasar, pero me he reido tanto con este japiberdei, que compensa todo lo demas. Murphy's Law, como dirian aqui en Estados Unidos. Buenisima!