sábado, agosto 15, 2009

Quemar discos y camisas alegóricas es el mejor argumento en contra de un exilio incomprendido por muchos.
Un futuro acto equivocado o falto de empatía con la causa cubana no justifica una acción facistoide que nos iguala a todo lo que combatimos.

14 comentarios:

Fantomas dijo...

Es por esto que tenemos que combatir a esos elementos de vigilia mambisa

Omar Santana dijo...

estoy 100por 100 de acuerdo contigo. Estos cabrones tal mente parece que son segurosos: que daño hacen!No hay nada más condenable que romper o quemar un disco, o un libro.
Por otra parte te agradezco la publicación de la entrevista: usted siempre tan pendiente de sus colegas!
Un abrazo

Omar Santana dijo...

o quemar una camisa. Yo los mandaría a cortar caña.

Anónimo dijo...

ya no cantaremos mas sobre la camisa negra, en una noche en la patria el cambio la negra por roja, es inegable.

pero lo importante es llegar a juanes y expresarle porque debe reencontrase con la camisa negra y no llegar a cubrir su espalda con una camisa roja, tambien que comprenda que roja es la sangre derramada por toda la familia cubana tanto en esta orilla como en la otra, basado en el dolor del cubano, pues nos han quitado mucho pero lo peor es que nos quitaron la inocencia de poder tener un cantante preferido o un artista preferido como lo pudiese ser juanes, meme solis, raphael, camilo sexto, feliciano, martha strada, o el musico mas olvidado de cuba, el talentoso felipe dulzaides.

se debia lograr la union de los artistas del exilio y hacer un conversatorio con juanes, el comprendera que debe hacer ese concierto en la base de guantanamo y asi seria verdaderamente en la frontera que todos deseamos unir para siempre, estoy convencido que asi se hara, los excelentes artistas cubanos de ambas orillas lo pueden lograr, unanse, no olviden que el apostol dijo que en la union esta la fuerza

Fantomas dijo...

El problema de Cuba y de 50 años de dictadura no es culpa de Juanes

Anónimo dijo...

se sabe que el problema de cuba no es juanes, es la indolencia y la complacencia del mundo con el enemigo mas grande que ha tenido occidente, no lo quieren conocer, pues el enemigo que el se creo que es el amigo del mundo es el mas odiado pero el mas envidiado tambien, pero un dia llegara nuevamente un presidente que no sea como una gallina en un revolcadero y USA saldra de la crisis y seremos nuevamente el guia de este mundo terrenal

Anónimo dijo...

Entonces que deberiamos hacerle a Juanes una estatua en la calle 8?

Cuando salio el libro Vamos a Cuba todos se opusieron. Esa vez si estaba bien pero ahora no.

Quien entiende a este exilio.

Fantomas dijo...

pero un dia llegara nuevamente un presidente que no sea como una gallina en un revolcadero y USA saldra de la crisis y seremos nuevamente el guia de este mundo terrenal


a quien te refieres a la Palin
no me jodas chico

Fantomas dijo...

a la Vigilia Mambisa se le olvido quemar el panty de Olga Tañon y el calzoncillo o panty de Miguel Bose

que fallo caballero

Eufrates del Valle dijo...

El exilio no debe utilizar los mismos metodos de la dictadura. Sencillamente, no comprar su musica. (Creo que no te estan llegando mis mails estimado Pong; avisame por es via para llamarte). Saludos.

Cubanita dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Pong. Es usar las mismas tacticas de los que estamos criticando... mas o menos lo mismo que el hizo el argentino peluo de las camisetas universitarias con los libros "inconvenientes" en los primeros meses del 59.

Indudablemte, eso descalifica todo lo que tanta gente esta tratando de hacer por la libertad de Cuba.

Yo personalmente nunca compre su musica, y con no hacerlo ahora tengo. Claro, eso no quita que el muchachito en realidad pueda beneficiarse de algunos consejitos, como los de Maria Conchita Alonso y los de Willy Chirino, digo yo.

Ahora, Fantomas, no puedo dejar de preguntarme, out of curiosity, que tiene que ver Palin con este rollo? Este o no este ella en el tablero, igual estamos ante una gallina en un revolcadero de una materia organica no muy olorosa que digamos, no matter what. (Sorry, pero no soy muy buena en el dpto de political correctness)

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Caballero si el CD es de ellos, pues pueden hacer con el lo que les dé la gana, Martillo! Eso no es un acto planificado, es un acto de impotencia, después de 50 años esperándo y tener que morirse lejos de la Patria, cóño, pónganse en su lugar.

PolO dijo...

Esos martillos me recuerdan los tubos y palos que usan las Brigadas de Respuesta Ràpidaen Cuba.
La diferencia es que en Miami no pueden salir a golpear gente, y se desahogan rompiendo discos y quemando camisas.
Parece que el castrismo es solo una manifestaciòn de la alpargata neofacista que usamos a guisa de sesos; vaya, algo endèmico, innato, 100% cubano.
¡ Democracia o Muerte !
¡ Exilio, barbudo, a los Juanes dales duro !
... y martillo y candela pa`l que no le guste...

Anónimo dijo...

amigos y enemigos lo mismo da, juanes y muchos que hoy aplauden la decision de juanes y comparsa estoy seguro que no se imaginan que a la plaza civica solo asitiran los que no saben ni quien es juanes, ya en cada silla o espacio hay un nombre, todo es dirigido, seguro estoy que la gente de guines, san jose, artemisa, jaruco y hasta del cotorro no se les permitira un salvoconducto para poder llegar a la capital. me imagino la carretera central tomada tal como si hubiese una guerra.

acaso ya olvidaron que en varadero 70, esas mismas hordas fascistas nos desterraban de matanzas y nos llevaban directamente a la habana.

que malamente pudimos ver a costa cordalis, d'raymon, serrat, etc por el tv, y muchos como yo estuvimos encerrados en las rejas de varadero, al lado casi de donde se celebraba el famoso festival para el pueblo.

acaso eso no es un acto mas fascista que el martillar un disco de un artista que le cantaba a la camisa negra cuando sentia el dolor y el luto de los cubanos que el conoce bien, pues vive en la cuba nuestra que es miami, sin embargo cambio la negra por la roja cuando vio que el ron cubano le da dinero para seguir gastandolo en miami.

al final juanes es un comemierda que lo estan utilizando, lo que no imagina juanes es que el ha logrado lo que no han logrado los mismisimos americanos, que el pais ponga en practica los planes de la guerra de todo el pueblo, hoy si que cuba esta en pie de guerra, porque al final no saben como podra reaccionar nuestro pueblo ante una plaza civica pintada esta vez solo por el color blanco.

nota...no deseo replica