martes, diciembre 15, 2009

NOTA ACLARATORIA / Por PONG

Revisando el internet he descubierto que algunos blog y sitios han posteado algunos de mis escritos sin hacer referencia a la autoría de los mismos, cosa que considero poco ético y profesional, para mi disgusto, entre los que han realizado el hecho estan los blogs: BuenavistaVcuba y ConexionCubana ( " el Puesto de Fritas de Mi Barrio / 7 de julio/2008 ), nunca me he negado a la colaboración ni al uso de mis trabajos por otros, pero siempre espero al menos que por cortesía se indique la fuente y el autor.
Espero que este mensaje les llegue a los implicados y que rectifiquen por pudor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucha gente sin ningun tipo de pudor en este negocio de los blogs amigo Pong

TIBURCIO dijo...

Soy publicador asiduo en esta página y cuando sale una suya la coloco aquí: http://www.tunoticierodigital.com

La publico como caricaturas diarias y son muchos dibujantes nacionales e internacionales los que entran. es un foro de discusión.

Ya Usted es famoso allí.

Saludos

Fantomas dijo...

Pong es famoso aqui , alli y donde quiera que presente su trabajo

TIBURCIO dijo...

Eso se sabe, pero AUN así, hay gente que me pregunta de dónde saqué la caricatura...