lunes, marzo 15, 2010

LA MATRIUSKA MILANÉS

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

9 comentarios:

Fantomas dijo...

dejame ver por donde lo empiezo


como musicO una MIERDA

COMO SER HUMANO OTRA MIERDA

COMO CUBANO mierda

en otras palabras un negro de mierda

llevatelo y no lo censures... Fantomas es el unico responsable por este comentario

Alfredo Pong dijo...

Lo siento Fantomas, pero discrepo de tí:
- Como Músico un genial compositor, entre los mejores del siglo XX en Cuba.
- Como ser humano, un buen padre, un buen amigo y un oportunista que antepuso su carrera y sus objetivos a los de sus compatriotas, pero eso sucede todo el tiempo en todos los lugares, en todos los bandos.
- Como cubano le falló a su pueblo, y fue un culpable que musicalizó las mentiras de la ilusión de la utopía.
- No deberías usar el termino" Negro de mierda" porque eso,es una expresión extremadamente racista, y lejos de la realidad, y que yo sepa, todos estamos hecho de la misma materia, salvo los androides, que siempre hablan de más y hacen quedar muy mal a sus compatriotas.
No te voy a borrar, para que tengas tiempo de leer y analizar tus palabras con calma, pero aquí en mi blog, no admito insultos ni ofensas personales, aquí se combaten las ideas y los tiranos, sus lacayos y mercenarios.

Fantomas dijo...

Se que se me fue la mano, lo se
pero es que ya es demasiado lo que esta pasando alla adentro es de pelicula y ahora este mequetrefe de milanes sale con estos comentarios. fijate como al final sigue defendiendo a la revolucion y a los castro. Te lo juro jamas he escuchado una cancion de este individuo. Realmente no me intereso
Cuestion de gustos musicales , you know

Eufrates del Valle dijo...

Excelente estimado Pong. A pesar de unos parrafos envalentonados, al final de la entrevista Pablo Milanes deja claro su atadura a los Castro. Vaya, como que pone un pie en cada orilla, por si las moscas.... Lamentable.

Rolando Pulido dijo...

Wow Pong...¡te la comistes!
Asi es hermano, esta gentuza es oportunista, estan preparando terreno para lo que viene "el cambio" y no quieren quedar sucios. De la misma manera estan haciendo estos españoles celebres como son Ana Belen,Victor Manuel, Almodovar y Serrat.
Pero debemos de hacer lo mismo que han hecho ellos, usemoslos.
Un saludo y gracias por tan maravilloso trabajo.

Anónimo dijo...

Se de los odios reprimidos y sueños frustrados. Muchas veces le pasamos la cuenta a la persona equivocada porque simplemente son las visibles. En nuestro pais todos hemos tenido nuestra cuota de culpas, de laguna manera no los enfrentamos, o usamos la doble cara, da lo mismo. Pablo por su talento logro mas de esas actitudes que nosotros. Yo a los que realmente odio son a los sin caras que se prestan a reprimir hoy a los disidentes o la Damas de Blanco. Esos si son despreciables y estan en todos los barrios. Hasta en los de Miami.

Anónimo dijo...

El barco se hunde y las ratas quieren flotar.

Anónimo dijo...

blogger

te invitamos a nuestra bitacora

http://sombradelcubano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La mayoria de los comentarios aqui coiciden con las repuestas del govierno cubano. Cuidado muchas veces nos llegamos a parecer muchisimo a los enemigos. Alguien una vez dijo que todos llevamos un Castro dentro y que hay que cuidarse no se nos salga.