domingo, mayo 16, 2010

¡ AY, MEDIADOR..!


Haga Click Sobre La Imagen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice "to build" no "to built"

Alfredo Pong dijo...

Oops! gracias ya lo arreglé, un gazapo de corre-corre.

Güicho dijo...

El imbécil de Lula ha demostrado ser peor que cualquier otro, menos Castro y Chávez.

Anónimo dijo...

Caricaturista

-Por Manuel Prieres


Vino a vacilar a esta vida. Su estilo y su arte no me convencen, prefiero a Alfredo Pong. Oriundo el Caricaturista del Camagüey tierras de ganados y lecherías que le dotarán de gran corpulencia física condición excepcional para las Artes Marciales; pero no, lo de él ha sido, es y será:VACILAR. Y qué mejor vehículo para ello que caricaturizar a sus semejantes. Un satírico talentoso y disciplinado que desde hace años "nos sale hasta en la sopa" con sus garabatos. Antes, no muy cotizados; ahora sí. Claro. Ahora al servicio del "Monstruo mediático de La Bahía. Por tanto, cuando el jefe toca a corneta contra el Exilio Histórico cubano, ahí está el Caricaturista ofreciendo sus garrapatos para el trabajo tiznado a consumar. A veces un cazador, a veces un hitman de trazos, experto depredador de reputaciones públicas. Haciéndolo, además, sin el menor pudor, porque cuando garabatea lo hace a conciencia y con disfrute. Como en la fábula del Alacrán y el Sapo cruzando un río: "es su naturaleza". En estos días de canícula, el Alto Mando del M.M. de La Bahía enfrascado -una vez más- en su tradicional guerrita púnica contra los cubanos intransigentes, ordena al marielito "irle pa arriba" al E.H. cubano con tres "ráfagas satíricas": A) La caricatura de un activista del exilio en la playa de Miami Beach tomándose un trago mientras con su celular en alto ordena a los cubanos de la isla a manifestarse contra el régimen el 5 de agosto. B) Una caricatura, a propósito de la última Marcha en la Calle Ocho , poniendo a los convocantes como Dinosaurios Jurarsicos.C) El Herald en su campaña de "Yo no creo en Pérez Roura" ordena hacer una alusión mordáz a los "Tome Nota" del director de Mambí. ¡Siempre Listo! my boss: pintarrajea el Caricaturista.

Señores. De lo que aquí se trata, el móvil de la cuestión, es una lucha por el ¿poder? entre el anti-castrismo light y el Exilio Histórico sin que los comunistas todavía no hayan sido removidos del poder como en Irak, donde, por supuesto, El Herald patrocina a una facción del anti-castrismo light.

Reto. Desafío. A el "Poeta. al Caricaturista y al Herald que prueben que han realizado más maratones en este pueblo de carácter humanitario, servicio público y acción anti comunista que Tomás García Fusté y Armando Pérez Roura. y más horas patrióticas que el técnico de aire acondicionado Miguel Saavedra de Vigilia Mambisa.

En lo que a mí concierne, me niego, me rebelo, no me da la gana, de aceptar que se reedite lo que pasó en mi Cuba republicana cuando al conjuro de ¡qué desparpajo! se hizo añicos mi patria.

No va.

Allá no quisimos, no supimos, defender nuestro Entorno. Aquí sí lo haré. Es lo único que tengo. Lo que me queda.

Manuel Prieres
Miami, 25 de mayo del 2003
villagranadillo@bellsouth.com

Fantomas dijo...

Vino a vacilar a esta vida. Su estilo y su arte no me convencen, prefiero a Alfredo Pong


Pong es el bueno el otro caricaturista es el malo