miércoles, junio 23, 2010

SIN PALABRAS...

Haga Click Sobre La Imagen

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pong:

¿Crees que Bush con "Katrina" y su "anunciada victoria en Iraq" fue mejor que Obama? en esta crisis de l derrame de petróleo y de la Guerra de Afganistán?

Gracias,

Un admirador de tu obra.

Alfredo Pong dijo...

Ahora el presidente es Obama, y los hechos son los hechos.
Ya Bush pasó, y hay que mirar adelante. o es que quieren aplicar a toda critica el principio del Centralismo Democrático Socialista.

Anónimo dijo...

Las caricaturas de Pong siempre van con la noticia de actualidad, el derrame de petroleo y los problemas actuales de la guerra desgraciadamente le han tocado al Presidente Obama, y no voy a valorar su desempeño, como le toco en su momento las torres a Bush,etc.
En estos comentarios no veo relaciion que tiene que ver la opinion grafica de Pong sobre si el presidente lo ha hecho bieb o no, con Bush, Cuba y otras cosas, francamente no hay debates solo demostracion de posiciones politicas.

Anónimo dijo...

La ingenuidad de la caricatura no es tal. Y mas conociendo la posicion republicana de la mayoria de los cubanos.
Lo que no se han dado cuenta los politicos de este pais y los tontos que repiten el discurso sin un analisis propio, previo ha emitir una opinion. Es que el presidente es de todos y nos representa ha todos. Cuando lo haga mal, nos perjudicamos todos aunque quizas otro partido logre un ventaja politica. A los politicos mediocres que hoy ocpan esas posiciones traten de pensar por un momento en la necesidad del pais, y dejen sus interses a un lado.

Zoé Valdés dijo...

Bravo, Pong, por menos de lo que le ha "acontecido" a Obama, casi matan a Aznar los artistas de la ceja.

Fantomas dijo...

Si Obama sigue actuando referente Acuba como lo ha estado haciendo hasta hoy lo juro por mi madre que cambiare mi afilicacion al partido Democrata

Fantomas dijo...

afiliacion

Eufrates del Valle dijo...

Estimado Pong, comparto totalmente tu comentario. Esto es lo que esta aconteciendo hoy por hoy. BTW, me encanto la proporcion del buro presidencial con la del ocupante. LOL!

Fantomas dijo...

PM

Anónimo dijo...
Fantomas, en vez de rabia das lástima.
.........

Lastima es lo que le ha hecho la famila castro a Cuba, eso si es lastima