domingo, julio 18, 2010

Leo por ahí que los presos políticos cubanos recién llegados al hostal con cagadero colectivo en Vallecas están muy agradecidos al Gobierno Español.
No veo por qué.


¿Por qué han de estar agradecidos estos cubanos y en general los cubanos al gobierno español?
¿Por servir de representante baboso y perro faldero de la dictadura ante la Unión Europea?
¿Por dejar morir a Orlando Zapata Tamayo sin abrir la boca como buenos cómplices?

¿Dónde estaba el avión ambulancia cuando lo necesitaba Orlando Zapata Tamayo?
¿Por servir de corre ve y dile a la dictadura en todo el mundo y su Ministro de Exteriores más que Ministro criado de los Castro?
¿Por traer a unos cuantos presos a un hostal con cagadero colectivo en Madrid para salvar del desprestigio a los Castro? A unos presos a los que disfrazan de inmigrantes porque si vinieran como refugiados políticos se enfadarían sus amiguetes Castros y además tendrían esos presos mayores beneficios y el Gobierno Español quiere gastar lo menos posible en estos traidores a la causa de la Revolución y de la puta izquierda española.

¿Qué es lo que hay que agradecer?

Cuando por fin reventó el causante de que Cuba sea un basurero totalitario desde hace medio siglo lo primero que hizo el Gobierno Español fue mandar al mejor cirujano que tenían para salvarlo. Y lo salvaron. Y gracias al Gobierno Español ahí sigue encarcelando y matando de hambre y asesinando cubanos.

¿Pero qué coño hay que agradecer al Gobierno Español?


Juan Abreu / Blog Emanaciones

8 comentarios:

Fantomas dijo...

Bueno los presos estan agradecidos que ya no se encuentran en la carcel, en la mazmorra , en la oscuridad. Son libres y tienen a toda su familia con ellos. Yo agradeci a Carter que me dio la oportunidad de llegar a este pais por el Mariel
Cual es el problema aqui, quien rayos es juan abreu? No lo conozco

Anónimo dijo...

Fantomas: Reitero que más que rabia, das lástima porque tu información del resto de los cubanos es limitada y parcial, sólo lees a tus acólitos y semejantes, indaga para que no sigas siendo un limitado ignorante.

Fantomas dijo...

A mi me da mucha rabia que haya cubanos presos por pensar diferente en las carceles cubanas. Por esro reitero que Oscar Elias Biscet y los otros 11 deben aceptar viajar a España inmediatamente. Estos hombres son mas valiosos fuera que dentro de la carcel o es que usted querra que se pudran alli.

Fantomas dijo...

Repito no se quien es Juan abreu ni me interesa saberlo. Pero tal parece que el hombre prefiere que todos los presos se queden en la carcel para que no tengan que agradecerle nada a España

Que salvajismo

Anónimo dijo...

David Lago González Enlace permanente
Julio 19, 2010 9:06 am
Me parece que TODO es un despropósito tremendo. Señores, por Dios, ni es un cagadero común ni es lo peor de lo peor el Welcome. Muchos hostales no tienen baño en las habitaciones. Tienen un baño común, y qué. De estos señores ex-reclusos evidentemente se ha burlado la Santísima Trinidad que negoció por ellos. Pero nada de lo sucedido da para tanto como lo que estoy leyendo. ¿Es que nadie tuvo nunca que hospedarse en el Hotel San Carlos, de La Habana, y en otros parecidos? También allí (eso sí) un cagadero común, al que no se podía entrar, y otro con una ducha donde no era muy recomendable tomar una ducha, suponiendo que hubiera agua, que ahora no me acuerdo.

En el campamento, o los campamentos, donde metieron a Juan Abreu cuando tuvo la suerte (sí, la suerte, porque otros quedaron en el mar, y otros quedaron en el limbo en tierra cubana, como su propio hermano José), ¿tenía baño empotrado la carpa donde dormía?

En fin no sigo porque voy a terminar insultando, pero es lamentable que el mal arreglo y la utilización de unos que en definitiva ya no están presos, y supongo que eso represente para ellos alguna alegría, aunque sea poca, genere tal cúmulo de reacciones que no dejan de corresponder a la labor de zapa que ha hecho la Revolución infectando el cerebro de la gente, incluso a distancia, con el hiper-nacionalismo que sucedió al marxismo y que produce anti-americanismo y anti-españolismo. Siento vergüenza ajena, pero me alegro tanto tanto tanto de poder sentirla.

David Lago González

Liborio dijo...

Agradecimientos a España:

1- El robo a mano armada de nuestras tierras, nuestras bellezas naturales, nuestras riquezas.
2- El exterminio de siboneyes y taínos (fuimos el único país donde no quedó ni un nativo con vida)
3- La corrupción política heredada de siglos de ‘Cortes de los Milagros’ ‘hispano-europea’
4- La importación de la esclavitud de hombres sacados a la fuerza de sus países de origen para explotarlos.
5- El desprecio y el racismo de Weyler y sus huestes en contra de criollos (descendientes de su propia raza)
6- La ‘inmigración española’ que, por décadas, ha esquilmado a los criollos usándolos como esclavos en sus fincas y en sus negocios (salvo contadísimas excepciones).
7- La ‘importación’ de todos los comunistas huidos cuando la Guerra Civil Española, que llegaron a Cuba a ‘revolver y contaminar’ con su ideología nefasta.
8- El nacimiento de un ‘pichón de gallego’ con ‘mulata renegada’ que ha sido el azote y la desgracia del pueblo cubano (una ‘reencarnación’ del Weyler menospreciante y arrogante, esclavista y torturador de su propia raza).

Y por último, un recordatorio eficaz:

Los que vinieron con Colón a ‘descubrirnos’, en su mayoría como tripulación y ‘chusma marinera’, eran delincuentes, ladrones y asesinos, a los que les dieron a ‘escoger’: Seguir en las mazmorras o lanzarse a la aventura y riesgos de los mares procelosos de aquellas centurias oscuras y tenebrosas.

Una vez dicho todo esto, solo resta ‘agradecer’ una vez más, que España actúe como lo ha hecho desde tiempo inmemorial, con brutalidad, desprecio y prepotencia.

Anónimo dijo...

No entiendo, de verdad que no. Expliquenme que tenia que hacer el gobierno Español en lo de OZT?, cuando los unicos responsables son: el gobierno cubano que ha esclavizado al pueblo y el mismo pueblo cubano que se lo ha permitido. Lo ultimo que se puede ser en este mundo es malagradecido y estos hombres dignos no lo son. Y dicho sea de paso, el gobierno español es un gobierno socialiston y todo lo demas pero no es nuestro gobierno ni tiene por que tomar partido ni interceder en lo de cuba y si lo hace, opino q lo hace como le da la gana y nosotros podemos estar de acuerdo o no, pero estos presos estan afuera, chupando la teta de la vaca española y los gallegos no tienen por que. Asi es como lo veo y por eso no entiendo las cosas que me encuentro escritas por cubanos aqui en la internet.

Luis dijo...

Bueno yo soy espanol, nacido en Cuba, hijo de emigrados de la guerra civil. He vivido en Espana casi 20 anos, y de veras que coincido totalmente. Que hay que agradecerle al gobierno espanol? Que hizo el gobierno espanol cuando sus ciudadanos residentes en Cuba fueron expropiados por la dictadura castrista? NADA. Alli quedaron abandonados a su suerte. Yo se de unos que murieron casi de hambre, de otros que se suicidaron, de otros que enloquecieron, porque los tuve en mi familia, porque lo vi, lo vivi y lo sufri.
Ahora quieren hacerse los "buenos" recibiendo presos politicos. Yo se el final de la historia. Los van a abandonar a su suerte dentro de unos meses. Y se tendran que ir de alli. Siempre ha sido asi y asi sera. Los espanoles no han sido capaces de arreglar su pais en 500 anos, mucho menos arreglaran lo ajeno. Que alguien alerte a esa gente, que no se hagan ilusiones. Todos los nacidos fuera de la peninsula somos SUDACAS, y sencillamente, alli no nos quieren.