martes, septiembre 14, 2010

¡ POR FÍN, LOS CAMBIOS..!

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

5 comentarios:

Fantomas dijo...

Pong tu siempre, por eso eres mi caricaturista favorito. Por que lo sabes articular mejor que la competencia

Patricia dijo...

Me la llevo porque me ispira.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Coñó compadre y no te dan el Premio, que insensibles son esos Jurados, aquí hay humor, información, crítica, reflexión. Coñó!

Fantomas dijo...

Que flojo salio Obama con respecto a Cuba


Cuba acusó este miércoles al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de incumplir las expectativas de "cambio'' en la relación bilateral y recrudecer el embargo vigente hace medio siglo, al que calificó de "pieza de museo de la Guerra Fría''.

"La política de bloqueo en los últimos dos años, bajo el Gobierno del presidente Obama, no ha cambiado en lo absoluto (...) se ha endurecido, se ha reforzado'', dijo el canciller Bruno Rodríguez al divulgar el informe contra el embargo que el 26 de octubre presentará en la Asamblea General de la ONU.

Según Rodríguez, Obama podría echar mano de facultades ejecutivas para suavizar el embargo, pero en sus dos años de presidencia aplicó más multas que su antecesor republicano George Bush a compañías y bancos que negocian con Cuba.

"Habló de un nuevo comienzo con Cuba, habló de cambiar la relación. Hay un vacío, un abismo, una contradicción esencial entre el discurso del presidente Obama y sus actos en relación'' con la isla'', afirmó el canciller.

Obama tampoco flexibilizó los viajes de académicos, artistas o religiosos, como hizo el también demócrata Bill Clinton, y aún no permite que los estadounidenses viajen libremente a la isla, añadió Rodríguez.

Anónimo dijo...

Están muy buenas sus caricaturas le deseo mucho éxito.