jueves, enero 13, 2011

¿ CARTAS MARCADAS ?

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

6 comentarios:

Fantomas dijo...

lo mas importante es conversar , lo demas es cascaro de mono

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Pong, tu Caricatura-Predición sobre Zellaya se hizo realidad, ya rectificó, parece que lo tocaron...

erick dijo...

ya que estan mencionando el complejo tema de la migracion a esta pais y que necesita este pais,pensemos que el codigo de inmigracion y ciudadania tiene que ser remplazado por uno mas simple que defina quienes exactamente pueden ingresar y residir en EUA.

erick d. dijo...

ahora, en una nota positiva, Obama y su gobierno estan alijerando las restricciones de viajes y remesas para cuba no? por una parte eso me parece recontra bien pues:

la mayoria de viajes son hechos por turistas cubanos/no cubanos y son para TURISMO Y VISITAS personales solamente
los gastos que se hacen en ese pais solo son en artesanias,comestibles y lo que no califica como ilegal y
seamos realistas,let's be realistic for once for all, el embargo de EUA con cuba es muy politicamente hipocrita pues no se lo hacen a china roja,arabia saudi o incluso venezuela por ser los culpables de sus desgracias a otros. saludos para Mr. Pong y todos uds. bye.

Anónimo dijo...

Erick: Amigo sabes muy poco y muy mal de la historia del origen del embargo a Cuba, investiga primero y habla después, China, Arabia Saudita y Venezuela no han nacionalizado ninguna propiedad norteamericana sin indemnización económica.

erick d. dijo...

pero si amigos, lo de migracion tiene que resolverse para beneficio de nuestra comunidad,seguridad nacional y economia nacional tambien. saludos