martes, enero 25, 2011

EL BEMBÉ DE ALAMINO

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

6 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

...Y con Timba y Cubatón!

Anónimo dijo...

Lean aqui: los verdaderos disidentes quedan presos y el seguroso luego de hacer su trabajo va para su casa como si nada a las 6 horas.
pobres infelices que compartieron ingenuamente un calabozo con este judas.Sin embargo la noticia a exportar por villa marista es que fariñas solo estuvo detenido 6 horas(que benevolente,que tolerante el regimen verdad ?) mientras que los que realmente fueron a protestar contra la tirania se pudriran en prision.
Por que si fariñas es realmente un disidente el gobierno no aprovechó y lo dejó preso ?????

http://www.voanews.com/spanish/news/latin-america/Farinas-detenido-seis-horas-Cuba--114712684.html

Anónimo dijo...

pong las cosas de yoani y fariñas dan mas risa que tus caricaturas. ahora dice la yoani que se puede llamar a fariñas estando detenido,o sea no le quitaron su celular. jajaja.que muchachos tan ocurrentes. jajaja.

Alfredo Pong dijo...

Amigo anónimo: Opinar sin dar la cara es muy fácil, a favor o en contra de algo o de alguien es un derecho democrático, pero dando la cara por el mismo derecho, hacerlo escondiendo la identidad es propio de solteronas frígidas o de pendejos malintencionados. Yo mis opiniones las digo identificandome primero, por ahora el enemigo es el Castrismo, el resto dejelo para su momento. Mi blog no es tribuna de nadie, queda advertido.

erick dijo...

muy bien blog de blogs tienes pong. saludos

Elbalbado Conedacha dijo...

Muy cierto,la composicion racial de la isla ha cambiado mucho en los ultimos años,seria curioso saber las estadisticas sobre raza en un censo.