jueves, enero 06, 2011

¡ MISIÓN CUMPLIDA..!

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo, y faltan unos cuantos en la lista.pero no esta mal para empezar a desnudar a estos descarados que permiten la perpetuación de un regimen asesino.
uno que no deberia faltar es hugo cancio el de generación cambio cubano oye que buena gente el tipo compadre.

Fantomas dijo...

el basureo de hialeah comienza a apestar, really

La noticia de hoy ha sido el rumor de que Pedro Álvarez (en la foto), el defenestrado y acusado de corrupción, ex Jefe de la firma de la tiranía Alimport, ha llegado a los Estados Unidos. Cada día que pasa se hace mayor la invasión a estas tierras de las ratas que han hecho posible con su cooperación y su sumisión a los Castro la permanencia de esa horrible tiranía.

Unos vienen para abrir caminos a la mafia de ex castristas que aspiran a hacerse del poder en Cuba de acuerdo con los herederos de los Castro, otros, porque adivinan la debacle que se les viene encima en Cuba y no quieren enfrentar la furia del pueblo y otros, porque les rasparon el bolsillo al Coma Andante y después de ser defenestrados, buscan refugio seguro en el corazón del Miami cubano, donde aspiran a convertirse en estrellas refulgentes de los programas de televisión, contando los chismes de la familia de los sátrapas y hablando de lo crueles y malos que son sus ex amos a quienes sirvieron lacayunamente hasta que los botaron de una patada en los fondillos y los amenazaron con meterlos en la cárcel. ¡Miami comienza a apestar!

Tomado del Blog Nuevo accion

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

El Mundo Libre es libre también para ellos y por eso se lo cogen, quién lo diría o lo creería, el Socialismo avanza en la Yuma, desde La Casa Blanca a Miami...

Muy buene Ilustración Pong!