miércoles, marzo 30, 2011

NO HAY PEOR BOBO, QUE EL QUE NO QUIERE VER...

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

9 comentarios:

erick d dijo...

claro que Carter tiene se credito. El negocio, por intermedio del gobierno de Clinton el congelamiento del desarrollo nuclear que corea del norte estaba buscando (1994) y fue a ese pais el año pasado para negociar la liberacion de un estadounidense que accidentalmente se metio en ese pais con la frontera china. Debo dejar claro que no estoy dando credito a nadie pues la presidencia de este pais tiene sus logros y fallas y claro al figuras que dejaban mucho que desear,incluso obama. un saludo fuerte,adieu!

Angélica Mora dijo...

Una vez mas felicitaciones...la caricatura lo dice todo.
Un abrazo

erick d dijo...

good job. el caballito de troya, sacado de las historias narradas por Virgilio Publius

Alfredo Pong dijo...

Erick o deberia llamarte Fantomas ?
Hay formas de hablar que descubren sus origenes. De todos modos sigo usando un traductor especial para poder entender a medias tus ideas.

erick d dijo...

muy interesante. mis ideas no son tan malas haha, uds que creen.

Anónimo dijo...

Alfredo, no sé si en tus caricaturas se permiten las malas palabras (no, que yo recuerde), pero no deja de llamarme la atención la caricaturizable cara de mamador de pinga que tiene Raúl en esta foto. Por fin!!! lo veo haciendo un gesto que todos los cubanos nos imaginamos que es parte de su rutina nocturna.
Está en esta página la foto.
http://www.diariodecuba.com/cuba/3928-carter-y-raul-castro

Juan Perez dijo...

Bueno que sepa el caballo de troya lo invento Homero en la Odisea, aunque Virgilio lo menciona en la Eneida, este ultimo tan bueno como cualquiera de los de Homero.

Fantomas dijo...

Pong , estas viendo muchos fantasmas, ten cuidado, hacia siglos que no pasaba por aca, ahora soy erick, coññññññññññññoo

erick d dijo...

fantomas vs erick? yo al menos soy culto con mis opiniones sras y sres, en fin saludos para la diaspora cubana en EUA y el mundo y deseen,por favor, suerte a mi pais Peru en las elecciones del domingo 10.