miércoles, julio 30, 2008

LAS CONCLUSIONES DE UN TURISTA ARGENTINO A LAS POCAS HORAS DE LLEGAR A LA HABANA, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL MENTIRAS

9 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Wow! Estimado Pong, y eso que estuvo solo un dia....! Excelente.

ric dijo...

Lo más curioso, Pong, es que este turista argentino es Martin Varsavsky, un famoso entrepreneur español-argentino de telecomunicaciones, conocido en toda Europa por los sistemas que ha creado... La rapidez con que captó el desastre de Cuba, y la profundidad con que lo hizo, es admirable, proponiendo las soluciones que harían falta... Pero al mismo tiempo me asombra que tipo tan brillante hasta ese momento tuviera de Cuba una visión tan superficial ("a lo Michael Moore", lo dice él mismo en otro sitio) de Cuba, que se hubiera dejado engañar por la propaganda...

Anónimo dijo...

lo felicito, eso mismo es lo que esta pasando, me pregunto si ud. lo vio tan claro y tan rapido, porque tantos turistas que van a cuba, no quieren verlo? esta claro que no les interesa, porque de verdad lo que viven los cubanos es algo increible!!!!! hasta cuando? pobre pueblo. gracias por su claridad., y sobre todo por mostgrar ese video a ver si el mundo se despierta con la relidad de cuba.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es donde descargar estos videos para poder mostrarlo al pueblo de cuba, creoq eu con lo que hay en internet se hace una pelicula en favor del pueblo, para que conozca la corrupcion de los gobernantes y la verdad de otro mundo que el gobierno niega, pero es dificil bajar estos videos para distribuir en cuba..saluods

Unknown dijo...

Estuve hace muy poco en Cuba, nunca pensé ir mientras Castro estuviera ahí, pero las circunstancias se dieron y tuve la oportunidad de conocer un poco a su gente y de convivir con ellos unos días, fui recibido con cariño y tratado como en casa y eso me permitio saber como viven, como se ganan la vida y como sienten.

Pude conocer lugares que los turistas no ven y hablar con los cubanos de a pie. La realidad de la que habla Pong es exacta a lo que yo vi, viví y conocí. Cuba es el reino de la desesperanza, del terror y de la pobreza institucionalizada, un país donde lo único que funciona es el ingenio popular para sacar recursos de donde no hay, porque todo se consigue "por fuera". Cuba es el ejemplo vivo de que las revoluciones solo sirven para cambiar a un tirano de un color por otro tirano de un color distinto.

Como me dijo un taxista "Cuba es el infierno." Lo es para todos aquellos que anhelan la libertad y que tuvieron la desgracia de nacer en ese país.

Anónimo dijo...

Lo felicito Mr. Pong!!!

Me alegra saber que haya entendido rapidamnete el sistema de Cuba y tambien que se haya decidido a exponerlo en su blog, lo unico que lo que menciona al final de los prestamos al pueblo de Cuba, lamentablemente no va a ser posible, pues mientras que exista un Fidel y Raul Castro, eso nunca va a suceder y no me quedo claro si usted entendio esa parte.

Gracias por entender!
Nana.

Anónimo dijo...

wuaaao , estovo buenisimo , alprimcipio pense que el estava hablando en un estudio , como editado , pero no el estava disiendo todo eso caminando por la calle , hasta le paso un militar por el lado .

Anónimo dijo...

EXCELENTE EL INFORME DEL VIDEO!!!
SERÍA BUENO DISTRIBUIRLO Y MOSTRARLO EN ARGENTINA, PARA TODOS "LOS EQUIVOCADOS" QUE VIVEN HABLANDO DE CUBA Y PONIENDOLA COMO EJEMPLO, Y QUE REALMENTE NO SABÉN LO QUE ES VIVR ALLÁ Y PIENSAN QUE ESTE RÉGIMEN SERÍA BUENEO PARA NUESTRO PAIS PORQUE PIENSAN QUE TODOS VAMOS A VIVR EN IGUALDAD SOCIOECONÓMICA, ¡QUE ILUSOS! ESTO LES QUIEREN METER DE PREPO DESDE EL GOBIERNO, POR ESO HAY DEFICIENTE EDUCACIÓN Y HAMBRE PARA QUE LA GENTE SE COMA CUALQUIERA.

Anónimo dijo...

CON RESPECTO AL MIEDO CON ESTADOS UNIDOS:
ARGENTINA TIENE QUE TENER MIEDO! YA QUE AQUÍ ESTAN VENDIENDO Y REGALANDO TODO PORQUE NO HAY CONTROL DE NADA, O ARREGLOS DONDE SE BENEFICIAN ALGUNOS, QUE CORRUPCIÓN!!!!