miércoles, enero 27, 2010

SON TODOS LOS QUE ESTAN Y ESTAN TODOS LOS QUE SON

Haga Click Sobre La Imagen Para Agrandar

5 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

LOL! Las botas "encajadas" no tienen precio!

Fantomas dijo...

Caricaturistas, musicos de segunda, vendedores de pasajes, dueños de charters, todos convergen en la habana

Anónimo dijo...

Ya no les queda mas nada que inventar.Ahora lo otro que viene pronto es el famoso seguro medico para cubanos en el exterior,una forma mas ( mas cinica quise decir ) de sacarle el dinero a su propio pueblo y asi mantenerse en el trono. Por supuesto los segurosos, esos que fueron al encuentro ahora no pagaran,el resto: los que fueron pateados durante el mariel,a los que les fueron expropiadas sus casas,autos o muebles, los que guardaron prision por testigo de jeova,por homosexual, por andar con un dolar en el bolsillo.A esos les cobraran la vida.
Y la proxima jugarreta del tirano es la de incluir supuestos disidentes en las "elecciones" del poder popular para asi darle legitimidad a las mismas.
Con lo unico que no han contado este h.p es que x cada cubano en el exterior hay una familia entera dentro de cuba que lo odia y ayudara a su derrumbe.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Muy bueno, muy realista, que lamentable que la gente se vaya a meterse la bota así ...

Anónimo dijo...

SIN NOMBRE DICE:QUE BOLAS ESA BOTA INCRUSTADA EN EL PROPIO CULO ES LO QUE NOS ESPERA A LOS VENEZOLANOS SI NO NOS PONEMOS PILAS.HAY QUE ECHARLE BOLAS PARA EVITARLO .DURO CON ESOS COÑOS DE MADRE,MAL PARIDOS Y ARRASTRADOS.NO NOS DEJEMOS BOZALEAR CON ESTOS COÑOS DE MADRE Y LOS VENDE PATRIA ROJOS ROJITOS,REACCIONEMOS YA.HASTA CUANDO.NOJODA