martes, marzo 02, 2010

NO ES DE UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN NAZI, SON LAS VICTIMAS DEL FRIO Y EL ABANDONO EN MAZORRA - CUBA - EN LA MAL LLAMADA "POTENCIA MÉDICA DEL MUNDO"




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estos por que los mataron, tambien eran gusanos, delicuentes comunes, agentes del imperio? No eran unos infelices enfermos, que su unico delito era no tener familias y caer en manos de estos asesinos.

Fantomas dijo...

pobrecitos

Anónimo dijo...

No dudo de los horrores que se cometen en Cuba en todos los niveles y áreas de atención, producción, servicios, etc.
Pero, por favor, no caigas en la misma trampa propagandística del aparato gubernamental cubano: esas fotos son de cadáveres en el cuarto de necropsias. ¿De qué institución? No se sabe, puede ser en el mismo Instituto de Medicina Legal.

Alfredo Pong dijo...

Anónimo, anónimo, gracias por el consejo pero de nada importa si es en medicina legal, la necrópsis de un hospital o el sotano del Dr. Selman, el caso es que el estado de depauperación física es notable, y utilizar una gaveta camillera de la nevera de cadaveres para 3 cuerpos es algo bastante inhumano e irrespetuoso para esos pobres ancianos. La trampa si la hay es para que por paranoia nos quedemos callados. Una imagen vale más que mil palabras...¿ No crees? a mi la suspicacia no me pone mordaza de ninguna manera, prefiero equivocarme por exceso que por defecto, de todos modos la verdad se impone tarde o temprano.

Eufrates del Valle dijo...

Un crimen mas de Fidel y Raul Castro!