sábado, julio 03, 2010

4 GOLES EN EL CENTRO DEL EGO


10 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Gut gemacht lieber Pong!

Liebe Grüße.

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
inesdecuevas dijo...

Amigo, ¡excelente! Qu´e Dios bendiga tu talento.

Gracias por todos tus env´ios.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

dejenlo tranquilo que va a llorar

Anónimo dijo...

dejenlo tranquilo que va a llorar

gloria dijo...

estan muy equivocados...al pais no le importa la prensa..
todos les hacemos el aguante a diego y a la seleccion..
los bancamos mas que nunca..asi que dejen de poner pavadas...

Eufrates del Valle dijo...

Golazo estimado Pong! LOL! A "oler" a Cuba con su amigo el Coma!

Alfredo Pong dijo...

Fantomas el que escribió" estaré" fuiste tú, me extraño pero eran tus palabras, lo que haga Varela con su vida es asunto suyo, cada cual es responsable de sus actos y de sus consecuencias, y Pepe es libre de hacer lo que le venga en ganas.
Vivir en una sociedad libre implica entre otras cosas la libertad de elección.

Fantomas dijo...

Estara en vez de estare..me referia a Maradona

Pong , tu realmente piensas que despues de tener el blog abierto, el programa de radio, etc que Cuba me deje entrar alla. ademas no tengo familia alli nada que buscar. Preocupate mas por Pepe Varela tu colega que ese si quiere ir a Cuba

Saludos

---

Quien estará de vacaciones en Cuba , tú o Maradona?


>> Publicado por Fantomas para CubaHumor.com a las 2:09 PM



--
Alfredo Pong

Anónimo dijo...

Muchos argentinos, han elegido a 2 héroes equivocados, el primero el Che Guevara que fue un asesino y un arrogante revolucionario-maoista que teminó tomando de su propia "medicina" cuando lo ajusticiaron en Bolivia, y el otro Maradona, un excelente futbolista, excelente narcómano, y pésimo ejemplo para los jovenes que solo ven en él al deportista cuya vida es un desastre moral y ético, pero como dicen ellos, bancátela!

Hay quien no sabe perder, quien busca cualquier justificación para explicar una derrota y quien termina descargando sus iras con quien menos culpa tiene. Eso le ha pasado a Maradona, que muy dolido por la contundente derrota de su equipo ante Alemania se ha encarado con hinchas germanos.

..Nada más terminar el encuentro, de camino hacia el túnel de vestuario y visiblemente enfadado por la dura derrota que había sufrido su equipo, el Pelusa volvió a mostrar su cara menos amable y no dudó en encararse con un grupo de seguidores alemanes que festajaban el triunfo de su selección justo detrás del banquillo albiceleste.

Muy contrariado, con la mirada perdida, el seleccionador de Argentina se giró hacia las gradas y comenzó a increpar a los aficionados, hasta el punto de que tuvo que ser contenido por Dalma, una de sus hijas, que bajó al terreno de juego para consolar a su padre.