martes, noviembre 30, 2010

CUALQUIER SIMILITUD, ES PURA COINCIDENCIA

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

11 comentarios:

Fantomas dijo...

Me avisan cuando pongan el hombre de maisinicu

Anónimo dijo...

bumbatá ,coge, por el centro jaja

Elbalbado Conedacha dijo...

En Cuba les gustaban las peliculas "yumas" y odiaban la TV y el cine cubano,hasta se volvian locos cuando lograban sintonizar un canal americano.Daban cualquier cosa por una buena serie americana,mexicana o brasileira.Aqui,aqui quieren cine cubano......Quien entiende a esta gente??

Fantomas dijo...

hay mucha gente de los que salen recientemente que a los pccos meses de estar aqui se enferman y extrañan a Cuba y hasta lloran.

que hacen aqui?

Alfredo Pong dijo...

No conozco a nadie que se vuelva loco por ver las aburridisimas e irreales peliculas cubanas salvo los actores de las mismas que se mueren de nostalgia recordando los tiempos en que eran estrellas con el privilegio de la fama y las ventajas de ser medianamente celebres por un tiempo, festivales al extranjero, viajes etc..hoy muchos buenos actores entonces fenecen en la sombra en algún eficiency en Miami, pero eso no justifica que no se tome en cuenta la enorme masa de cubanos victimas del mismo regimen que les costeó las peliculas, a mi no me queda ninguna duda que es una provocación con intenciones más allá de una simple curiosodad o nostalgia. Están provocando al exilio y lo van a lamentar en su momento.

Fantomas dijo...

Están provocando al exilio y lo van a lamentar en su momento.
..

Habria que estudiar a fondo Pong cuales son las intenciones reales de los dueños y productores de esos canales 41 y mega. nostalgia ? ratings, publico mas joven , u otra cosa

Mildred Smith dijo...

Fantomas estás tarde, ya poner "The Man of Maisinicu" , te la perder. Sorry
But, no perderte nada, es una buena movie pero fuera de la reality y de contexto.

Fantomas dijo...

la he visto como 10 veces, no hay cosa mejor que aprenderse de memoria como trabaja el enemigo, especialmente la parte crucial de la pelicula , la escena del yate

Liborio Libre dijo...

Fantomita, además de bipolar, eres masoquista, porque "meterse" El Hombre de Maisinicú 10 veces es más que un record, una estupidez.

Elbalbado Conedacha dijo...

como 10 veces?????......Fantomas,ud necesita ayuda amigo!!

erick d. dijo...

ese pata tiene la actitud parecida a la de goebbels, el ministro de propaganda de la temible alemania nazi. Ese tipaje quien es por otra parte? lo vi en univision en un reportaje pero me olvide de quien es.