jueves, noviembre 18, 2010

GARRINCHA by PONG


15 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

No entiendo ná, pero es de Pong, toll!

Alfredo Pong dijo...

Hace un tiempito, el colega Garrincha, me hizo una caricatura y yo le debía esta, fan de los 49ers de San Francisco, le hice una instantanea cuando terminaba un entrenamiento antes del Super Ball.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Gracias Pong, se me había olvidado que también hay un caricaturista Garrincha, Entschuldigung! Pensé en el futbolista brasiliano...

Fantomas dijo...

Alfredo Pong dijo...
Hace un tiempito, el colega Garrincha, me hizo una caricatura y yo le debía esta, fan de los 49ers de San Francisco, le hice una instantanea cuando terminaba un entrenamiento antes del Super Ball.

...

La taza Pong..Bowl

Anónimo dijo...

Fantomas ten un poquito de vergüenza aunque sea la primera vez en tu vida, deja de molestar a Pong con tus comentarios sandeces, vete para el blog de Varela que ustedes dos y sus millares de personalidades cuadran bien, loco esquizofrenico (Fantomas) con loco bipolar (Varela).

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arcangel dijo...

Mr Pong,he sido admirador suyo por largo tiempo aunque escribo en su blog por primera vez.Seria bueno ver una caricatura suya suya sobre la situacion en los aeropuertos y el escandalo de los nuevos procedimientos para chequear a los viajeros,que son un manoseo total,incluyendo a niños,ancianos y hasta monjas.Sin mencionar la maquina que te desnuda....Perdone el atrevimiento pero es solo una sugerencia dado mi fanatismo a su caricatura,seria interesante....Gracias

Fantomas dijo...

Arcangel, si los arabes deciden usar un supositorio como bomba , como usted cree que TSA puede evitar que el avion explote. Creo que por ahora una solucion seria ir al aeropuerto como si fuera a la playa y despues se cambia adentro cuando pase por inspeccion
Nota: esto nada tiene que ver con Obama, Si Mc Cain o Palin estuvieran en el poder hubiesen adoptado la misma medida. Por si acaso

Elbalbado Conedacha dijo...

Hold your horses!!Nadie menciono a Obama.Solo que las bombas ultimamente estan viniendo en aviones de carga o en los calzones desde Amsterdam y si no han explotado ha sido por pura suerte,no por el trabajo de TSA. Ciertamente no veo la necesidad de someter a tal manoseo de las partes privadas a niños de 4 años o ancianos de 80,mientras los contenedores que entran en los puertos son revisados random uno de cada diez o veinte....ademas,solamente sugeri a Mr Pong una caricatura,no un debate con Ud

Fantomas dijo...

No se moleste amigo Arcangel solo comente acerca de la controversia que ya arropa a nuestra gran nacion
Le mencione lo de obama para que ningun republicano desajustado se atreva a decir que la culpa de las revisiones es porque hay un democrata comunista en la casa blanca, y mire que hay muchos que toman te por ahi que piensan asi
Coincido con ud acerca de los niños, ancianos y pilotos. se debe buscar un balance para que el proceso no sea tan amargo. una caricatura de todo esto tambien me gustaria verla tambien . Pong es el mejor

Elbalbado Conedacha dijo...

De acuerdo en todo....Peace!!!

Cubanita dijo...

Me gusta la idea de la caricatura de la TSA, Pong.

Sobre todo despues de leer en las "noticias" que si eres musulman y usas una burka o como quiera que se llamen esos accesorios, estaras exempto de que te manoseen your God-given junk...

Que tal un anuncio para profesionales muy ocupados? "Need a little foreplay? Stop at the nearest airport on your way home!"

Mas fuego a la hoguera!
=)

PS-->Si me visto de santera para el proximo viaje, me librare de que me peguen el pescao'?

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...

Tal parece que los fanaticos de Pong esperan con ansias esa gran caricatura del TSA. Me imagino que muchos otros se sumaran al pedido

Dicen que hay historias horripilantes con los manoseos en la parte genital y en los pechos de las mujeres

Yo no se uds pero yo prefiero pasar por la maquina , creo que es mas rapido. Radiacion existe en nuestros celulares, computadoras, horno microhonda , tv, en el mismo avion adentro, en fin

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.