miércoles, noviembre 18, 2009

EL PRÓXIMO HATUEY


10 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Muy buena tu caricatura estimado Pong!

Lo que veo inescrupuloso es que gente que viva fuera de Cuba, de visita en la isla, le den bebida para firlmarlo y luego publicar el show.

Pobre Panfilo!

Anónimo dijo...

La que filmo el video se aseguro de esconder su imagen y nombre, asi como el de su familia en Cuba, por cuestiones obvias de seguridad, pero al negro que lo parta un rayo. Sin duda somos muy solidarios con nuestros conciudadanos.

Anónimo dijo...

Me parece una total irresponsabilidad haber filmado este video, por una persona que no quiso dar la cara y sí instigó a este pobre alcohólico a dar un triste espectaculo para validar el rating de un programa de TV cuyo objetivo es la audiencia. Todos sabemos que las consecuencias de este video pueden ser muy extremas para este pobre diablo, que ha sido usado sin responsabilidad, sin compasión, no sabemos cuanto cobró por eso o sí en su afán de notoriedad no calculó el problema que estaba creando, lo cierto es que se confirma que los cubanos no acabamos de tomarnos en serio que la libertad no es una bachata o un regueetón de moda.

Anónimo dijo...

Pong acabaste conmigo con esta última caricatura, que manera de reirme!!!

Fantomas dijo...

Esperamos mas videos de Panfilo pronto

Anónimo dijo...

Mas videos de Pánfilo para que?, para satisfacer el morbo de ver a un pobre alcoholico gritar y decir barbaridades del gobierno sin tener la conciencia clara? es como el circo romano, muy comodos aca viendo a los leones comerse a los pobres para satisfaccion de los patriotas de pacotilla, ese hombre es un enfermo y todo lo que podemos hacer es dejarlo tranquilo, antes de que lo eliminen, cosa que si sucede lo unico que hara es elevar los ratings por unas horas y el muerto al hoyo y el vivo al pollo.
¡ Verguenza les debe dar a los que se aprovechan de la desgracia de un pobre diablo!

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...

Panfilo es Cuba y su grito es importante. Con alcohol o sin

Anónimo dijo...

Que manera de reirme!!
Muy buena tu caricatura, la verdad que cuando hay talento se nota.
Pero es triste este video que sacaron para vender aqui, donde se protege abiertamente a los familiares, incluso al que esta aqui, que ni siquiera se permitio salir en camara, mientras se hace el show con el pobre hombre porque no tiene nada de patriotico y si mucho de la indolencia que la mayoria de los cubanos siente por la situacion actual de nuestro pais.
Ojo, apoyo a Panfilo y lo considero una grieta mas para ese sistema, no importa si es borracho, a su manera esta poniendo su granito de arena a la solucion, lo que condeno es la manera mercantil en que "el hombre nuevo", como siempre, encara la situacion de nuestra patria.
Saludos,
Manuel

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Gracias Pong, está muy bien. Yo creo que después de Pánfilo los cubanos puedemos sentirnos más tranquilos, los Hermacastros no pasarán por la Historia sin que alguien les haya dichp la VERDAD PUBLICAMENTE, aunque sea en "curda".