viernes, noviembre 12, 2010

¡ TE MATAMOS ABUELITO..!

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

6 comentarios:

Guaso dijo...

Genial..!!! Jajajajaja..Le dio' otra sirimba mediatica.

Anónimo dijo...

Pong te felicito porque esta genial esta caricatura que habla por si sola sobre su significado.

Pienso que como bien ilustras seran las nuevas generaciones (especialmente) dentro Cuba las que mas jueguen el famoso juego que tanto irrita al Comité Geriatrico Central.

Cuando el juego circule en Cuba por la bolsa negra, por vias clandestinas, mediante el intercambio o alquiler del mismo, mediante la copia y la piratería, como todo eventualmente entra por allá y la gente joven sea la que mas juegue a matar al abuelito entonces realmente serán las nuevas generaciones de Cuba, los estudiantes y no estudiantes que le saquen lasca a la jodedera con el anciano dictador. Ya me imagino a los propios de la UCI jugándolo, unos juegan, otros vigilan! O a los mismos hijitos de papa jugándolo escondido.

Eso va a ser tremenda jodedera en Cuba y la risotada será que los propios jóvenes en la isla seran los que mas lo jueguen!

Saludos cordiales,

El Compañero

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Coñó!

Anónimo dijo...

el comentario de fantomas coincide exactamente con la vision que han dado de la noticia las agencias procastristas,fantomas sigue haciendo lo tuyo o prefieres que te llamemos agente luis de funes ????

Cubanita dijo...

Buenisimo, Pong!

Anónimo dijo...

Good sait, its very interesting//