miércoles, junio 17, 2009

LA DEMOCRÁCIA SEGÚN AHMADINEJAD


3 comentarios:

Esperanza E Serrano dijo...

Hola, Pong
Pasé por aquí para disfrutar una vez más de sus caricaturas, saludarlo y también en busca de algún relato suyo.
al estilo de "Ni mujeres, ni alcohol, ni perros"
He creado un enlace de su blog en el mío
http://www.anhelos-y-esperanzas.com
Quisiera saber si me permite usar sus caricaturas en mis post ya que las considero muy buenas.

Mi correo: pineritausa@hotmail.com
Saludos Esperanza E Serrano.

Alfredo Pong dijo...

Gracias, Esperanza por su visita y atención, estoy preparando una serie de relatos que espero tenga listo proximamente, sin ningún problema puede Ud poner mis caricaturas en su post, y de paso aviseme para visitarlo.
Un saludo afectuoso

Pong

Zoé Valdés dijo...

Muy requetebueno. gracias.