sábado, junio 13, 2009

¿ POR QUÉ EL POLLO, CRUZÓ LA CARRETERA ?

Eufrates del Valle, a posteado esta incognita filosófica, mi respuesta asumiendo que el pollo sea cubano es ésta:
Haga Click Sobre La Imagen Para verla Mejor

7 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

LOL! Queria ver el otro lado de la carretera... y de paso acogerse a la Ley de Ajuste del Pollo, no?

Gracias por el link estimado Pong!

Anónimo dijo...

Muy simpatico Eufrates al tratar de ridiculizar la imagen de Willi Trapiche, el de Cubaleah, llamado cruzar la frontera, refiriendose a quuienes temen dar el paso para hacer acciones contra Castro. POng te mtiste en una manipulacion sueca, que da pena para dividir la disidencia bloguera.

saludos

Alfredo Pong dijo...

No sé de qué manipulación bloguera me hablas Don Anónimo, yo sólo estoy recreando el tema, mis amigos no usan seudónimos, y mis opiniones van con mi firma siempre, no me escudo en el anonimato porque no me gusta en chanchullo, ni la disidia, tira el anzuelo en otro blog que aquí no pican. Si quieres unanimidad funda una ONG y vive de eso; manuales con instrucciones están disponible en la Biblioteca Nacional en la Habana.
Saludos
Pong

Eufrates del Valle dijo...

Estimado Pong, venia a responder y leo que ya has dado tu opinon. Aqui va la mia:

Primero, nunca en mi vida he visitado el blog Cubaleah de Willy Trapiche. Asi que no tengo idea a que se refiere el anonimo.

Segundo, El Imparcial Digital se unio a la movilizacion del 1ro de junio, en solidaridad con todos aquellos blogs amigos que de muy buena fe se unieron, al margen de los blogs muy mal intencionados, como pude constatar despues; pasado el dia, y tras leer el desagradable ciber-anonimo-chancleteo que se armo, pensare dos veces a la hora de las "ciber-movilizaciones" y escogere mejor que apoyo y que no, como es mi derecho.

Tercera, el post sobre el pollo es mas viejo que Matusalen (decenas de imagenes como esa hay en internet) y es un chiste que ha salido en diversos blogs y foros internacionales, como deje constancia en mi introduccion. Si alguien le vio relacion con la movilizacion del 1ro de junio, debe visitar un psiquiatra, porque evidentemente tiene complejo de pollo.

Para ti, estimado Pong, y tu familia, les deseo un encantador domingo!

Zoé Valdés dijo...

Ni le hagan caso, ese es alguien queriendo calentar la blogósfera. Ya sabemos quiénes son, los de siempre, los handicapés mentales. Willy Trapiche es un amigo, a mi juicio.

Anónimo dijo...

Hola Alfredo;
Ahora si te felicito porque ya te estan entrando los trolls al sitio y eso sin duda es porque ya le pico a alguien.
Yo llevo mas de tres meses, desde que me estrene en estas cosas, luchando con varios de ellos, pero solo les respondo una vez, porque lo que buscan es distraer la atencion al tema y dividir, por eso no se les puede hacer mucho caso, al final, solo escriben lo que no sienten y opinan de lo que no conocen.
Saludos,
Manuel

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Pong por su gran trabajo con todos los temas cubanos y por ser un gran artista.

Tambien quiero decirle que mas vale que se vaya acostumbrado a hablar con anonimos y nicks es parte de la internet. Con el mayor respeto solo los tontos usan su verdaderos nombres para navegar en la red. Asi que el hecho de que UD no use nick no tiene merito ninguno.

Siga con su gran talento y haciendonos reir a diaro que en eso UD es el #1.

Saludos
Otro ANONIMO.