miércoles, junio 10, 2009

LA GENEROSIDAD SURFLORIDIANA


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Varela , deja que vea esto

varela blog dijo...

Pong dime si ahora que La Flota de Yamamoto cerro sus tres frentes declarando la paz en la blogosfera, me tengo que ver obligado a abrir uno nuevo contra China.

Manda mensaje rapido que todavia tengo los kamikazes en el aire sin regresar a los portaviones.

Aclara si ese es Castello y el otro yo.
PP

Se acabo el mundo ya dijo...

Varela chico por lo menos parate en la esquina a vender el Pica Pica para que te ganes unos realitos

Anónimo dijo...

Tiene un BMW

susana varela guillot dijo...

lo haces por dinero ping pong, no me vayas a dormir que porque estás en el uso libre de tu oficio caricaturista, y le copiaste también las banderas el 20 de mayo, pero mi hermano te perdonó porque no sabía que caerías a tanto, lo bueno es que ya te quitaste la máscara

Alfredo Pong dijo...

Caballero, aflojen que lo de José no es por Pepe Varela que es mi hermano, es que si Uds conocieran al personaje en el que me inspiré se partirían de la risa, aclaro no es Castelló, porque ni siquiera de parecen ni el desempleado ni mi ex-jefe. Le puse José por otro amigo que lo acaban de despedir después de 18 años de trabajo. Deja la flota tranquila que yo aún no soy Kamikase
Susana: No me lleves recio que yo ni copio ni uso careta, lo del 20 de Mayo fue una coincidencia que no chequee antes, ya nos ha pasado antes a ambos, tu hermano te lo puede confirmar.

Anónimo dijo...

Alfredo tranquilo, que el pueblo esta contigo

Anónimo dijo...

Susana y demas al Sr. Pong lo conosco y se que es autentico aunque a veces un poco extrmista. El no copia de nadie por que tiene suficiente talento. Por otro lado el desempleado puede ser perfectamente el, ya que sufrio lo mismo; pero lucha dia dia desde su modesta posicion por rescatar de alguna manera nuestra tierra.
Uno que no es precisamente su amigo.