sábado, octubre 07, 2006

Ella Sonrió




No es una perra de raza, no calza pedigree ni acento extranjero, respira la euforía de la caricia, es leal, suave, cómplice de cualquier locura, no exige ni demanda. Se alimenta de promesas imposibles, vive esperando tu llegada, te advierte al doblar la esquina, cada encuentro es una fiesta, se inaugura en cada salto, nunca se repite en sus travesuras, al final solo tienes que rendirte, agotado el repertorio se detiene ante ti y te regala lo inexplicable …en su afán por darte más te sonríe y la foto queda para el testimonio, mi amiga de entonces me sigue sonriendo y eso jamás lo he olvidado, aunque hayan pasado tantos años y mi fiel Danka ya no este.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Beautifull...

Anónimo dijo...

mi socio yo se lo que es tener una mascota fiel.
Yo tuve uno que tenia cono tres ligas desde pequines hasta perro criollo,y ese animalito era lo mas inteligente del mundo.
Corbata mi amigo fiel!
ps:tu blog esta encendio,sigue pa alante!

Anónimo dijo...

...no sabia que tuvieras esa experiencia pero tambien como "animalera" lo entiendo, pues mi "nina" Popea, aunque no sata,tambien murio hace tiempo y no hay dia que no la recuerde; ...son todas esas cosas y mucho mas!
j

Anónimo dijo...

Tambien tengo un perro sato cubano que por cosas del destino y tal vez su buena estrella, nos lo llevamos de Cuba. Ya esta viejito pero sigue siendo el peque de la casa. Esta pagina web esta muy bien, ya era hora que los cubanos pudieramos tener dónde desahogarnos y enterarnos de los que siguen en la "jaula"..