lunes, mayo 19, 2008




2 comentarios:

Elemaza dijo...

Me encantan tus caricaturas, Alfredo. Acabo de leer en tu perfil que que eres arquitecto, mi padre lo era y yo tambien estudie arquitectura, aunque hoy en dia trabajo como ingeniera electrica. Soy una pontora cubana que tiene un blog con mis pinturas en pequeno formato, y otro sitio en el web tambien. Por favor, visitame en: Mazastudio.blogspot.com y Elenamaza.com

Tambien escribo de vez en cuando para Cubanology.com, y quiero unirme a todos los otros bloggers cubanos. Felicidades por tu humor tan genial y sigue con eso,

Elena

Frances dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me cago de la risa. Está buenísima esta caricatura.

Los felicito por la intención de reunir a todos los bloggers cubanos. La idea es magnífica, ojalá la lleven a cabo.

Visiten mi blog. No sean gachos. Amo a Cuba entrañablemente no obstante ser centroamericana.

Saludos cordiales.

Francés Alsacia Rivas
http://istmocentroamericano.blogsmpot.com