martes, noviembre 17, 2009


6 comentarios:

PLUTARCO dijo...

Me parece extraordinario lo que haces, estoy poco a poco leyendo tu blog, porque he llegado un poco tarde a él, pero tiene una excelente factura y contenidos muy inteligente. Me gustan las recetas, te voy a enviar el dobo famoso que muchas han preguntado, pero conozco alguein en la Gran Vía que me dirá el secreto.
Recibe mi saludo y espero colaborar contigo cuando lo desees.

Alfredo Pong dijo...

Bienvenido Plutarco, yo vivía a solo una cuadra de la Gran Via, y de pequeño gane muchas monedas de propina ariendo puertas de carros de clientes que venían con las cajasde cakes o pasteles, cuando era una de las mejores dulcerias de la Habana,el Dobosh no era de la Gran Via sino de la Ward en Santa Catalina. Será un honor contarte entre los amigos y lectores.

Fantomas dijo...

Pong y tambien quieren ser jineteras y pingueros

Eufrates del Valle dijo...

Excelente estimado Pong. Segun una carta que recibi en los 90 de unos sobrinos que no conocia, ellos me decian que cuando fueran grandes lo que querian ser era extranjeros. Unos anos despues lo fueron.

Anónimo dijo...

Hola que tal mi nombre es jorge orrillo y eh llegado a tu blog por comentarios de otros blog donde comentas. Esta muy bueno tu blog yo soy de argentina y mis sentimientos estanmuy ligados a cuba y todo su entorno poetico y cultural se que tenes por comentarios letra y musica de "diario" de mike Porcel me encantaria poder tener hermosa poesia y canto si lo tiene te agradeceria desde ya muchas gracias ya que sere parte de tu blog un abrazo. Jorge Orrillo
mi mail es orrillo@tutopia.com

Anónimo dijo...

Muy jodida esta Miami (debe estar llena de macartistas) cuando se caga de miedo por un libro.
¿Donde queda la libertad de informacion y la democracia?