jueves, abril 01, 2010

EL DÚO CUBANO "BUENA FE" LLAMA PUÑETERAS A LAS DAMAS DE BLANCO/ Caricaturas al respecto de Lauzán, Garrincha y Pong



Vealo en: http://www.youtube.com/watch?v=KqguNKflNoI&feature=player_embedded



Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

7 comentarios:

Fantomas dijo...

Vigilia Mambisa informa:

Saavedra ya esta listo

Mandarrrias y Aplanadoras reservadas para el dia 15 y 16 de abril

carlos Varela y Buena fe Miami 15, 16, 2010

Eufrates del Valle dijo...

Estimado Pong, si no es por la anormalidad que acaban de decir, ni me entero que existian. Ya se que estoy "detras del palo", pues nunca los habia escuchado ni los habia oido mencionar, pero compruebo que a veces es mejor estar detras del palo para conservar la salud mental... el tipo rompio el imbecilimetro! Muy buenas las caricaturas de ustedes tres!

Alfredo Pong dijo...

Eufrates, estos niñatos de la revolución, que son una extensión del más puro estilo Silvio- Pablo, dicen en sus canciones las inquietudes que la juventud quiere escuchar para drenar sus frustraciones, es por ello que son tan famosos en la isla, pero como buenas marionetas oportunistas , dicen en cada lugar lo que les conviene para ganarse el público, pensando que todos somos tontos manipulables, ignorando que en la era digital lo que se dice en un escenario, puede ser grabado por alguien y puesto en la WEb en minutos, y como buenos hijos de la Robolución , creen que el mundo es como se los intruye a diario la mesa redonda, por eso en Miami, con la complicidad de aseres de la TV hispana llegados desde Cuba con su agenda bien definida, dijeron halagos y no quisieron hablar de politica por que lo suyo era la música, después fueron a Venezuela y se declararon chavistas hasta la tambora, y ahora pretenden regresar a Miami en Mayo, junto con el Gnomo Carlos Varela, de la misma calaña y escuela oportunista, para alborotar el exilio y asi, seguir la agenda de sus mentores.

Anónimo dijo...

aquí en el video una clara prueba de que carlos otero pertenece al mismo equipito de “los cinco”, de varela el caricaturista,del médico de la salsa,de los bloggers pacifistas yoani y compañía.etc
En el minuto 1:19 el ataque de risa nerviosa y el desvío brusco de la conversación (por parte de carlos otero) hacia otro lado al decir el cantante de buena fe “espero no sea éste tu penúltimo programa aquí” aludiendo a un posible regreso de carlos otero a cuba luego de cumplir su misioncita mininteriosa por miami.

http://www.youtube.com/watch?v=nFPpDlbypCM

definitivamente están perdiendo calidad los muchachos de furry

Unknown dijo...

Bravo por los tres y en especial por Garrincha.

Anónimo dijo...

Excelentes trabajos.

Cubanita dijo...

Estoy de acuerdo con Eufrates y con Pong. Primero, deben haberse hecho famosillos despues del 2001, porque nunca oi hablar de ellos en Cuba,

Segundo, es cierto que - aunque duela decirlo - 50 anos de castro-comunismo-facistoide solo ha servido para criar oportunistas sin principios: esos somos nosotros, la generacion del hombre nuevo.

Crecimos en un mundo donde en cada cuadra, en cada grupo y en cada circunstancia poniamos una cara y una version diferente de la historia. Es el modo se sobrevivir cuando naces y vives en estado constante de sigilio...

That being said: NO LOS JUSTIFICO. Pero esas son las consecuencias de la destruccion familiar como nucleo educativo y de valores que emprendio la "revolucion" desde el primer dia. Para poder lavarnos el cerebro desbarataron la familioa cubana, sus valores y principios y nos obligaron a actuar como cerdos oportunistas.

Es muy malo generalizar, pero tristemente, esa es la realidad de mi generacion. Puede que hayan excepciones donde las familias se opusieron a viento y marea a la manipulacion comunista, pero de esos deben quedar muy pocos alla; los demas estamos exilados o muertos en el fondo del mar en el estrecho de la Florida.

Just sayin'... ;-)