miércoles, abril 28, 2010

LOS DE MIAMI: DE GUSANOS A INVERSIONISTAS



6 comentarios:

Fantomas dijo...

Gaceta de Cuba Oficial para el blog de Pong

La aduana Cubana permite desde hoy estos nuevos articulos

Martillos
Clavos
Cemento
Destornilladores
Cabillas
Brochas
Pintura
Vigas de hierro

Se cobrara un 5% adicional al precio del articulo y no se olvide sacar su seguro medico a partir del 1 de Mayo

Anónimo dijo...

este ha sido unos de los tantos crimenes legales que han cometido durante 50 años, como la prohibicion de vender en las tiendas VHS o DVD cuando todos ellos disfrutaban desde los 60 de todos esos lujos.sencillamente porque les salió de adentro prohibirlo y ya.una página más para cuando se escriba la historia del oprobioso régimen cubano.ahora viene a anotársela como uno de los cambios de raúl,asesinos de mierda cuando hay tanta gente mojándose y sin vivienda por culpa de estas estupideces.

Eufrates del Valle dijo...

La noticia la sacan para desviar la atencion de la ola represiva. Como el papa que le da caramelos al hijo fronterizo para que se porte bien. En cuanto vean que las casas empiezan a arreglarse, sacaran una ley contradiciendo esta. Lo mismo con lo mismo, porque los Castro se regodean en la miseria del pueblo cubano.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Pong, una vez más, diste en el clavo. A propósito, le vas a enviar algo a la familia o a amigos para la construcción?

Saludos.

Alfredo Pong dijo...

Amigo Chocolatico, a mi en Cuba no me queda nadie. Pero dejame decirte que tarde o temprano será el exilio quién tendrá el papel principal en las inversiones de reconstrucción de la parte material de la Isla, de la parte espiritual, ética y cívica seremos al menos 2 generaciones los que con gran empeño , látigo y miel, tendremos la tarea de salvar lo autenticamente cubano, de la mugre ideológica de izquierda fascista si el regueetón y la cultura asere lo permiten.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

A mi me queda la familia completa y el 90% de los amigos, pero no tengo Kuwanza para mandarles, así que tendrán que inventar.
Ahora que hablas sobre el futuro que parece estar ya ahí, me acuerdo de una canción que decía: " Cuándo llegará, la Noche Buena, cuándo llegará..?"

Cuando lleue ese día habrá tanto que rehacer!

Saludos y gracias.