lunes, abril 05, 2010

¡ PERRETA O MUERTE...NOS HUNDIREMOS !


Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

16 comentarios:

replicante7 dijo...

Muy bueno, Pong.

Gracias.

PS. Me han gustado mucho el ratón, la espiga de gladiolo, los serruchos y, ¡se me olvidaba!, el ALBA en función de salvavidas.

La hoz y el martillo me parece que son símbolos que en Cuba ya no se usan, hace tiempo que la propaganda oficial evita el término comunismo y sus atributos. Al menos, esa es mi impresión.

Alfredo Pong dijo...

Mi amigo, por sus acciones los conocereis, aunque no lo mencionen por prudencia, no dejan de ser comunistas natos, como Raulito que ya era comunista antes de que le saliera el bigote, además, los socialistas, comunistas, fascistas y anarquistas reciclados, son todos teclas de un mismo piano, sino verás la persistencia del PSOE de salvarle el pellejo a los Castros, como veladamente lo hacen con sus primos ideológicos de la Revolución Proletaria Mundial, cuyo apendice se llama Socialismo del siglo XXI, o Alianza de Civilizaciones, da igual, el fin es la destrucción del mundo tal como lo hemos conocido hasta el momento.

Fantomas dijo...

Pong el Arca de Noe no tiene espacio para tantos animales

Pablo milanes ocupa mucho espacio

Anónimo dijo...

hasta biologia se aprende en este blog,nunca había visto un pez serrucho personalmente.genial

Inés de Cuevas dijo...

Amigo Pong, como todas tus caricaturas, ésta está estupenda.
Un millón.
Ya la cuelgo en mi blog. Gracias, amigo.
Besos.

Inés de Cuevas dijo...

Amigo Pong, como todas tus caricaturas, ésta está estupenda.
Un millón.
Ya la cuelgo en mi blog. Gracias, amigo.
Besos.

Fantomas dijo...

Y me dicen mis fuentes que Juanes pudiera estar en la cena de los 34 mil chavitos.. Señores tiempo al tiempo que nosotros ganamos esta batalla de ideas a como de lugar ..
Y con Obama seria mas sweet para callarle la boca a unos cuantos por ahi



,
Miami (EE.UU.) | hace pocos segundos | Comenta | Votar
positivonegativo+ 0 - 0 | Imprimir.El cantante colombiano Juanes se sumó al apoyo internacional para postular a las Damas de Blanco de Cuba, familiares de 75 presos políticos, al Premio Nobel de la Paz 2011, informó hoy uno de los nueve cubanos que lideran la iniciativa.

El artista, que organizó un polémico concierto en La Habana en 2009, respaldó la iniciativa en un mensaje electrónico, dijo Óscar Peña.

"Por su pacífica lucha diaria, propongo que el Premio Nobel de la Paz 2011 se les entregue a las Damas de Blanco para que su ejemplo sea admirado y seguido por todos aquellos que sufren injusticias", expresó el artista en respuesta a un mensaje de Peña que éste divulgó hoy en Miami (EE.UU.).

El interprete de "A Dios le pido" y "La camisa negra", resaltó que la paciencia, la perseverancia y valor de las Damas de Blanco en La Habana y "de todas las mujeres solitarias que buscan la libertad de sus hijos o esposos presos políticos, secuestrados, prisioneros de guerra, merecen toda la atención, respeto y apoyo de todos".

Juanes en su mensaje electrónico recordó que las Damas de Blanco apoyaron el concierto Paz sin Fronteras "en La Habana el pasado mes de septiembre cuando otros sectores se oponían drásticamente".

Un grupo de cubanos pidió apoyó en marzo pasado para presentar la postulación del colectivo cubano por su acción "valerosa" de reclamar de manera cívica y pacífica la excarcelación de los prisioneros políticos del régimen castrista.

La iniciativa surgió de Peña, Pedro Pablo Álvarez, Miguel Sigler Amaya, Ariel Hidalgo, Heriberto Leyva, Eduardo Mesa, Adrián Leiva, Miguel Saludes y Tete Machado, quienes han elevado su petición a los galardonados con el Premio Nobel de la Paz

Eufrates del Valle dijo...

Estimado Pong, creo que al final los gladiolos son los que van a hundirlos a ellos...

Muy buena tu metafora.

Anónimo dijo...

para los incredulos aquí fariñas se quita la careta de una vez y por todas al pedir un socialismo con todos y para el bien de todos.dice el tipo:

“(Que Cuba) tenga una solución pacífica sin derramamientos de sangre, donde usted y sus seguidores posean espacio político y nosotros sus adversarios también lo tengamos”.

leer abajo el artículo completico

http://www.infobae.com/mundo/509705-0-0-Fari%C3%B1as-Agradezco-morir-como-aut%C3%A9ntico-patriota

Alfredo Pong dijo...

Amigo anónimo: ¿ Y Para Ud. Qué cosa es la democrácia ?
Todos los cubanos que lo han sufrido detestamos el socialismo, pero la opción de unos idealistas de izquierda, no va a cambiar la realidad, al menos que olvidemos la lección de la Historia.
En Cuba en un futuro democrático, los socialistas serán minoria y como tal, participarán en el juego democrático, sin ganancias, como sucede en EEUU que hay Partido Comunista y Socialista, van a elecciones y jamás han ganado.Ya lo dijo nuestro apóstol José Martí: Con todos y para el bien de todos. Los asesinos a los tribunales, los abusadores y esbirros bajo el peso de la Ley y los cómplices de palabra a vivir bajo la verguenza de ser señalados por sus compatriotas por traidores y oportunistas, pero primero tenemos que ganar y en esa tarea tenemos que estar TODOS.

Anónimo dijo...

Amigo Pong pero usted parte en su lógica de un punto ideal soñado por todos (me incluyo) pero inviable en la cuba de hoy o en la de mañana con un castro revoloteando todavía, sencillamente y creo que es lo que NO TODOS hemos advertido todavía , sencillamente preparan el terreno para una función de supuestas elecciones democráticas en las que "pierde" la derecha por un estrecho margen y así queda abierta una puerta de esperanza para las próximas (de paso queda una imagen democrática para el país)y luego a prepararse para las otras y luego para las otras, y luego para las otras y luego para las otras... cualquier semejanza con venezuela es pura coincidencia.
Por cierto sabe de que nacionalidad son las personas que laboran en venezuela en todas las instituciones encargadas del registro electoral, o la de los asesores para las máquinas captahuellas: de la misma suya y mía.
sabe por dónde anduvieron los defenestrados carlos lage y felipe pérez roque después de haber sido "tronados" ,yo se lo respondo: estaban en la cayería turística de holguín, lage por ejemplo en cayo saetía.
ojalá y me equivoque y no sean estos dos los compañeros de fórmula en unas elecciones futuras con esa imagen de aperturistas que tan minuciosamente le prepararon.ojalá y me equivoque.
saludos,un asiduo visitante de su blog.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Muy ilustrativa, se emparapetan, pero ni se han enterado del momento que están viviendo, el barco se titanicnéa. Será esta la última caricatura antes de la Rebambaramba?

Fantomas dijo...

Pong te voy a dar una primicia aqui en tu blog

Y esta idea No es descabellada si la pensamos bien, con calma


Elian Gonzalez puede ser clave en un futuro democratico en Cuba

Anónimo dijo...

Claro, Elian puede ser clave, guiro y maraca en el futuro carnaval de La Habana....
Fantomas, no mezcles alcapurrias con aguardiente que eso hace daño...

Fantomas dijo...

Elian ha recibido un tremendo brainwash pero estoy confidente que algun dia el sabra toda la verdad acerca de la muerte de su mama

Veremos como reacciona puede sorprendernos a todos

Anónimo dijo...

Oh si, SuperElián el jusiticiero...
lo unico que va a hacer ese esbirrito bien entrenado será fusilar al que se atreva a insultar a la Robolución que le ha dado TANTO.