viernes, octubre 29, 2010

KIRCHNER SEGÚN MARADONA


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja jaja ja ja ja ja ja Que cómico Pong, que manera de reirme, tienes tremenda imaginación, las inventas en el aire, eres el mejor.

Anónimo dijo...

pong me borraste mi comentario de ayer. tal parece que solo permites comentarios alagadores, esa es la libertad que tanto pides para cuba,
borrando los comentarios que no te son favorables. que mas podemos esperar de ti solo eres un producto mas de fidel.
Aqui tienes otro para que censures.

Juan Manuel dijo...

Es raro, he hecho comentarios a Pong desfavorables y nunca han sido borrados, quizas no llego el mensaje. No creo que el sea de borrar lo que no le conviene sinceramente, a no ser que el mensaje tenga palabras feas y que no sean de uso publico. De todas formas los argentinos que conozco de los cuales hay muchos en Mexico decian los Kirchners eran unos bandidos que se han hecho de muchas propiedades y negocios en argentina a traves del poder y mediante metodos poco democraticos, la media no los puede ver ni en pintura, como decimos en Cuba.

Rolando Pulido dijo...

jejejejeje, buenisimo. Es la misma mirada del difunto, en la figura de quien mejor representa lo que fue.
Gracias Pong.
genial

Tìa Antonia dijo...

Qué mal gusto.
Realmente vergonzoso.
Cuánto tendrían que aprender de ambos los que se fueron.

Alfredo Pong dijo...

¿ A robar o a asesinar sin juicio previo..?

Tia Antonia, ya sabes que blog no tienes que visitar jamás. Saludos a los camaradas y a las Abuelitas de la Plaza de Mayo.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Asere tira otra cosa, que ese tipo ni así es pasable, pensar que llevamos 51 años sin Jama y Libertad por culpa de él, coñó!

Fantomas dijo...

Pong, tienes trabajo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo hoy que el líder cubano Fidel Castro debería ser secretario general de la ONU, por el “triunfo” en la reciente votación para pedir el fin del embargo económico y comercial que Estados Unidos aplica a la isla desde hace casi 50 años.

“Es un gran triunfo. Si esos son los resultados, el compañero Fidel debería estar de secretario general”, dijo Morales en la presentación en La Paz del libro de Castro “De la Sierra Maestra a Santiago de Cuba. La Contraofensiva Estratégica”.

Fantomas dijo...

‘Descarada, vendiste a tu hijo, tú no tienes vergüenza’, y cuando yo les decía ‘Abajo Fidel, abajo los asesinos de Zapata’ me metían por la boca, me decía ‘cállate negra e’ mierda’, y el chofer del carro, un policía, le dijo: ‘toma este mismo trapo sucio y méteselo por la boca’, y así ella intentó hacerlo pero yo apreté los dientes, y como no pudo introducirme ese trapo lleno de gasolina en la boca, para asfixiarme, me lo aguantaron con la mano. Cuando llegué, a la policía, Seguridad del Estado ya faltándome el aire, para que yo no voceara. Y la turba de ellos, de militares de ellos, vestidos de civil, a todo alrededor de la carretera voceando. Allí me tuvieron. Me negaron el agua, me negaron el agua que me estaba asfixiando allí, y cuando salieron, me sacaron de allí y me montaron a la fuerza. Un asedio total de policías y Seguridad del Estado, hastas de la Sección 21, aquí en Banes, los cínicos y asesinos que me torturaron a Zapata. Todavía se hallan con derecho, dándole golpes a mis hijos, a los hermanos que me dan la vida, que me tienen viva.