martes, noviembre 16, 2010

YES WE CAN !

Haga Click Sobre La Imagen Para verla Mejor

5 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Traurig Pong, sehr traurig aber wahr. Und die Welt beobachtet das sehr ruhig, manche helfen mit, unglaublich. Danke für deine Art und Weisheit.

Alfredo Pong dijo...

Dank Chocolatico, das Endergebnis und wir wissen, was sein wird, hat der Sozialismus keine Lösung, noch für Nostradamus.

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Pong, en tu Blog hay muchas cosas buenísimas, pero hay una que sobresale. Esa frase es original?

"Padezco de una Castrofobia Incurable.No creo en el socialismo en ninguna de sus formas."

Si lo es, empieza a imprimirla en Pulloveres, yo te compraré los dos primeros ( en español y alemán)por supuesto.

Fantomas dijo...

El Yes we can solo le funciona al que lo patentizo, Mr Hussein Obama

Anónimo dijo...

Saludos Pong, no habia visto esta caricatura. Me sorprende que nadie ha podido ver esto que viene, y la caricatura solo lo ven como un chiste. Le he pasado este mensaje a muchos periodistas y nadie le ha hecho el menor caso. Gracias Pong.

¿Por qué miramos apacibles el genocidio cubano?

No se entiende. Es más que claro que la mafia comunista cubana ha apostado a cometer un genocidio muy bien calculado. Millones no podrán conseguir ni un grano de arroz para llevarse a la boca, eso lo sabemos todos, pero lo que no se comprende es que tanto ellos, como nosotros y el mundo en general, observemos expectantes a ver como mueren tanto ancianos, niños, hombres y mujeres como si fueran moscas envenenadas.

La mafia comunista cubana está decida no alimentar más al pueblo, pero no dejará que el pueblo libremente se alimente a si mismo, restringiendo fuertemente toda posibilidad de éxito que el pueblo pueda tener.

Esta mafia comunista se ha transformado desde que apartaron al Don Castro del poder en el 2006. Don Castro basó su poder absoluto en el paternalismo, impidiendo que el pueblo pudiera trabajar y alimentarse a si mismo, para él, mal alimentarlo gracias a los subsidios que les daban los comunistas soviéticos. El poder de esta nueva mafia comunista, es el poder económico de los militares, sustentado en los grandes negocios monopólicos que poseen, por lo que no necesitan del paternalismo para mantenerse en el poder político.

Hasta sabemos a quien culparán. Culparán al embargo del gobierno de Estados Unidos sobre la dictadura comunista de la isla. Terrífica jugada de estos mafiosos comunistas para ganar el mercado norteamericano a sus insaciables negocios.

El paredón del hambre ha sido decretado para el pueblo cubano, y nadie se ha percatado o si lo alguien lo percibe no le importa, que al final es lo mismo. Solo alzando la voz de alerta ante el mundo, se podría evitar el genocidio cubano que se avecina. Si permanecemos callados nos convertiremos en cómplices.

Muchas gracias.