domingo, diciembre 19, 2010

...O RECTIFICAMOS...O NOS HUNDIMOS ( ¿ MÁS ? )

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor



Raúl, igual que su hermano Fidel, están convencidos de que en Cuba --desde la tribuna y con discursos apocalípticos-- resuelven los problemas que ellos mismo crearon.

Ahora Raúl apela al gastado método de hablar sandeces impactantes: “El país de hunde…”, como si hubiera alguna parte de la isla todavía a flote.

El recado llega tarde; en Cuba ya no hay nada fuera del agua, la hundieron los mismos que reclaman del pueblo “un cambio de mentalidad”, como si fueran las masas las culpables del mayor descalabro económico, político y moral de la Nación cubana.

Jorge Hernández Fonseca ( Fragmento de su articulo " Cuba Sin Solución A Corto Plazo " )

5 comentarios:

Elbalbado Conedacha dijo...

Jaaaaaaaaaaa!!!!!!!..Excelente,como siempre!!

Fantomas dijo...

Por 52 años nos enseñaron a ser vagos, a no creer en la productividad, a conformranos con migajas, a ser misserables, a no tener iniciativa propia, nos enseñaron a mentir, a robar para subsistir, nos enseñaron a ser deshonestos, a callar ante la injusticia, nos inculcaron que debiamos ser como el che, asesino, falso medico, quebrador de bancos y ahora pretenden que hasta paguemos impuestos por no trabajar

CubaCID dijo...

Genial

Danilo Delgado dijo...

Estos hermanos diablos son unos paletos capitanes de barco y hace medio siglo esta haciendo agua, piloto y co-piloto turnándose el timón ahora sin rumbo fijo, al mas malo y viejo le toca el carajo en el palo mayor. Por qué no se duermen de una vez en el sueño eterno!?

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Y la bola se vá, se vá, se vá y se...