sábado, febrero 05, 2011

SOLIDARIDAD DICTATORIAL

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las dictaduras no son graciosas, nos refleja la miseria de los gobernantes, vemos el miedo del pueblo, al final nos queda ruinas, odios, delitos, perdida de vidas, torturas, una historia negra, un pensamiento en el pueblo de dolor, perdida de la dignidad, aceptacion de lo sumiso, perdida de toda realidad y por ultimo la perdida del equilibrio de las instituciones, la perdida estructural de la sociedad para dar una entrada al carnaval de la muerte, cacerias de brujas y perdida de la conciencia. Lista larga que nos deja sin aliento, nos nos proporciona risa, solo amargura, degeneracion, confiscacion de valores, bienes, intelecto y la imposicion a la fuerza. Mundo triste de las dictaduras.

Anónimo dijo...

La opulencia de los que gobiernan nos hacen mirar el espejo de los revolucionarios, los bolsillos de los dictadores viendo el cielo de las incertidumbres de un pueblo resignado a la muerte, sumisos esperan por una miga de pan mientras los que gobiernan se reparten las arcas, se condecoran entre ellos mismos, las barras se las ganan segun como se arrastren los soldados para llegar a la mas alta jerarquia, una caricatura nos muestra la vida larga de los que gobiernan bajo este regimen, buena comida, buena salud, ¿el pueblo?, como pendejos en la calle tirados en la acera por una beca alimentaria, por una beca para estudios, por un plato de comida, los jueces no existen, solo se ven almas vendidas.

Alfredo Pong dijo...

Chinca amiga, mejor escribe un libro, si asi son tus comentarios, no quiero ver tus discursos sobre el tema...:)
Ñooooo.....

erick d. dijo...

lo que deberia de hacer EUA es de preocuparse de sus asuntos internos como reducir tropas en el exterior,eliminar abusos en la seguridad aeropuertaria y simplificar el codigo de impuestos federal que mas daño que bien causa a este pais. Si cuba esta mal por castro brothers,eso depende del pais de botarlos o no.