viernes, julio 01, 2011

¡ HASTA LA PELONA, SIEMPRE !

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

5 comentarios:

erick dijo...

Mr. pong, como siempre tu blog es 100% sensacional y estoy de acuerdo que los extremismos no deben de existir en el mundo. Mi pregunta es, si chavez muere, quien lo sucederia?

Alfredo Pong dijo...

Sin Chavez no hay Chavismo, su gentuza es tan torpe e ineficiente que acabarán como Chacumbele, ni robar saben hacer bien.

Güicho dijo...

Bro, tengo una idea para una caricatura tuya con este asunto. A ver si te animas.

El babalawo de Raúl le trae a Chávez su sobrino, un pinguero enorme, y le explica que el roce directo con el cáncer se llevaría el resto del mal.

- ¡Yo soy un hombre, carajo! -grita Hugo, y añade-: ¡Puedo aguantar eso, y mucho más que eso!

Fantomas dijo...

El presidente venezolano Hugo Chávez sufre un cáncer de cólon que ha perforado la pared intestinal y que le ha provocado una infección en el abdomen. El mandatario tendrá que llevar durante los próximos tres meses, como mínimo, una colostomia (una bolsa para deposiciones), según informaciones de la diplomacia venezolana a las que ha tenido acceso EL PERIÓDICO.

Estas mismas fuentes han detallado que Chavez fue operado primero por un cirujano cubano que le intervino «erróneamente» como si se tratara de un absceso pélvico. A los pocos días, la lesión tumoral se fistulizó. Ante la gravedad de la situación, las autoridades cubanas requirieron para una segunda intervención los servicios de un cirujano español, que podría ser José Luis García Sabrido, jefe del servicio de Cirugía del hospital Gregorio Marañón de Madrid, pero este extremo no pudo ser confirmado por este diario.

En el mismo informe, se apunta que, de momento, Chavez no podrá recibir quimioterapia porque la infección producida por la primera intervención lo impide. Visto el parte, las mismas fuentes diplomáticas apuntan que la situación del paciente es «grave» dado que existen posibilidades de que el tumor haya provocado metástasis.

erick dijo...

Free Venezuela please, y Peru tambien