viernes, abril 27, 2012

EL MEJOR AMIGO...

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

1 comentario:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Hola estimado Pong. Para que te vayas preparando, acuérdate que debes todavía algo a Alfonso Cano.
................................

Colombia
Incrementan las operaciones contra el máximo jefe de las FarcPublicado el 28 de abr de 2012 12:57 pm |
1 lecturas 0 comentarios

Foto: AFP/Telesur/Archivo

(Bogotá, 28 de abril, DPA) – El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, informó hoy que la Policía y el Ejército han incrementado las operaciones en diversas zonas del país para lograr la ubicación de alias “Timochenko”, máximo jefe de la guerrilla de las Farc.
Según Pinzón, “Timochenko” estaría en la zona del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander (noreste), cerca de la frontera con Venezuela, por lo que la actividad militar en el lugar se ha intensificado.

“Aquí (en Norte de Santander) lo que viene ocurriendo es que se está aumentando la judicialización y la captura de personas vinculadas a las redes de apoyo al terrorismo y muy recientemente se dio un golpe muy fuerte en donde cayeron cuatro miembros de las FARC y fueron capturados otros tres”, indicó el ministro.

El jefe de la cartera de Defensa agregó que a los departamentos de Caquetá, Cauca y Valle del Cauca (sur) han sido enviados refuerzos militares para evitar ataques como los registrados el viernes, en los que ocho personas murieron y diez más resultaron heridas.

Rodrigo Londoño, verdadera identidad de “Timochenko”, también conocido como “Timoleón Jiménez”, es el sucesor de alias “Alfonso Cano”, líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) que fue abatido en noviembre de 2011 tras una operación militar en zona selvática de Cauca.