sábado, mayo 19, 2012

HUMOR GRÁFICO DEL EXILIO EN CUBA


Quiero agradecer a Estado de Sats el magnifico esfuerzo que han realizado para lograr exponer nuestros trabajos por primera vez, la expo ha sido un exito, y su inauguración y clausura en una mismo dia , denota el clima que reina en el país, sabemos el enorme trabajo que ha requerido poder realizar las impresiones, el montaje y soportar la desidia y las criticas, de ambas orillas, pero la expo se hizo y la constancia fotográfica, asi como los comentarios de apoyo que nos han llegado, nos satisface y nos da aliento para seguir en nuestra labor. 

En nombre de todos los caricaturistas del exilio que participaron, nuestro más sincero agradecimiento y en especial a Ailer Gonzalez y Antonio Rodiles.
 
Un abrazo a todos.

1 comentario:

Daína Chaviano dijo...

Acabo de verlo. Las caricaturas son geniales. La edición del video me encantó. Muy buena también la banda sonora. A pesar de la tragedia que muestran (y que ya conocemos de sobra), me he reído muchísimo con los trabajos. Sin duda, esta expo será un éxito en la isla y permitirá que los cubanos puedan respirar un aire diferente en clave de humor. Mis felicitaciones a todos los caricaturistas participantes, y a Estado de Sats por hacerla posible.