jueves, agosto 02, 2012

¿ OTRO PAPELITO MÁS ?

Haga Click Sobre La Imagen Para Verla Mejor

3 comentarios:

Marlene Azor dijo...

Los incapaces suelen burlarse de los que hacen acciones cívicas.Prefieren la sorna a hacer algo constructivo.
La altanería simplona con humor o sin ella no es más que la incapacidad de ver más allá del propio ombligo.
Saludos

Marlene Azor Hernández, una de las firmantes de un documento que para usted, concentrado en su ombligo no puede entender.

Alfredo Pong dijo...

Mi ombligo no me lo puedo ver, pero al parecer Ud no es capaz de interpretar una opinión gráfica y se lanza rauda al insulto, bajo el manto del patriotismo grupal, pero yo no le he restado ningún valor al documento, solo estoy mostrando la reacción de los dictadores ante el mismo, por eso titulo bajo un cuestionamiento: ¿ Otro Papelito Más ?, no ostante creo que el documento ira a la misma gaveta donde reposan desde la Carta de los intelectuales, pasando por el Amor Todo Lo Puede, Como La Patria es de Todo, el Proyecto Varela, etc, etc... por eso me remito a lo que el compatriota Juan Abreu dijo: Los Están Cazando Como Conejos, ...hacer es la mejor forma de decir. Lo siento si no me ha sabido interpretar.

Anónimo dijo...

No tiene que acomplejarse Señora Marlene, quien conozca al caricaturista sabe sus sentimientos sobre el tema de Cuba, y si usted no hubiese firmado el documento hubiese visto la otra lectura de la caricatura, es bien sabido el respeto y la admiracion de Alfredo por Montaner, Ponte,y otros firmantes. De cualquier modo tiene el derecho a expresarse y los insultos no tienen clase.