miércoles, junio 03, 2009

¡ CON OEA O SIN OEA, GANAREMOS LA PELEA !


1 comentario:

Gonzalo Obes dijo...

Alfredo:
Disculpe que me dirija a usted por este medio, pero desconozco su correo.
En primer lugar le diré que me encantan sus caricaturas desde hace mucho tiempo y es por ello que nos agradaría que existiese entre nosotros una colaboración mutua.
Soy Gonzalo Obes, el administrador de Conexión Cubana (http://www.conexioncubana.net)
Nosotros disponemos de un sistema de blogs muy completos, y nos gustaría que usted crease o continuase el suyo con nosotros.
Nuestro sistema tiene detalles que le pueden interesar, entre los que se encuentran: Nos ocupamos de la parte técnica, le ayudamos personalmente a solucionar errores, le ofrecemos plena libertad de expresión sin intervenir jamás en ella y le creamos su blog a medida, totalmente personalizado, por ejemplo, la cabecera puede ser con un dibujo suyo, eso puede hacerlo en colaboración con expertos en diseño, lo cual garantiza un resultado óptimo.
Utilizamos el sistema de blogs más personalizable de Internet (WordPress) y nuestra web es una de las más veteranas y visitadas del mundo sobre el tema cubano.
Este no es un mensaje comercial, porque no le pedimos nada a cambio, solo disfrutar de su blog.
Su dirección sería, por ejemplo: "http://www.conexioncubana.net/pong"
Puede ver otros foros alojados con nosotros en: http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=view&id=1561&sitd=3102
Mi correo es info@conexioncubana.net
Espero su respuesta.
Un saludo.