miércoles, mayo 20, 2009

¿ 20 DE MAYO ?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

>"...y otra he visto ademas de la mia..."

Anónimo dijo...

EXCELLENT

Zoé Valdés dijo...

Terrible, pero cierto.

Eufrates del Valle dijo...

Genial, estimado Pong! Que alegria me da notarlo tan creativo en estas ultimas semanas. Ha estado dando en la diana sin errar.

Alfredo Pong dijo...

Gracias Eufrates, mucho me gustaría tener más tiempo para dedicarle a las caricaturas, pero en estos tiempos difíciles otras actividades para procurar el potaje nuestro de cada día me roban el espacio de lo que más disfruto hacer. Y aunque soy noctambulo no tengo la resistencia del Garrincha para "trapichear en las madrugadas"
Saludos y seguimos pa'lante.
Pong

Alfredo Pong dijo...

Por cierto, tardíamente ví que mi amigo Varela hizo una con banderas también, yo no tuve la precaución de revisar antes su trabajo, y aunque el tema es fijo y el uso de las banderas era obvio,( ya nos ha pasado otras veces ), yo no la hubiera publicado, pero cuando me di cuenta ya había pasado mucho tiempo.
De todos modos su idea me gustó más que la mía.
Saludos
Pong