domingo, mayo 17, 2009

MARCHA GAY EN CUBA: DONDE NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON, NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN

Haga click sobre la imagen
Comandante:

Las cosas que se ven en Cuba no se ven en ningún otro la’o del mundo. Resulta que ahora la hija de Raúl organizó nada menos que un desfile de homosexuales por to’la Rampa en la’Bana, con conga santiaguera y tó. Se sabe que eso sucede en todos los países tolerantes, el problema es que en Cuba, ser marica era delito penado con campo de trabajos forzados desde la época de la UMAP hasta hace muy poco tiempo.

Lo extraño de’sa manifestación fue que Raúl no fue. Las malas lenguas andan regando por ahí que la hija de Raúl lo hace para tratar de justificar a su padre, que to’el mundo en Cuba sabe “de la pata que cojea”. Leí en el periódico que Raúl mandó a Alarcón al desfile, y lo vimos por la TV decir algo como que “el comunismo es inclusivo”. Que clase’caballo, después de mandar pa’la cárcel a intelectuales famosos solamente por ser pájaros.

Leí en Granma también que Fidel acusó a loj’mexicanos de ocultar la gripe porcina pa’que la visita de Obama no se fuera a suspender. ¡Mucha irresponsabilidad! Que lo hubiéramos hecho noj’ostros cuando hubo epidemia de dengue hemorrágico en Santiago de Cuba, todavía se acepta, porque la intención no era recibir a Obama, sino tratar de que el turismo no se enterara. En México la cosa fue asociada al imperialismo y eso ej’grave.

El comemierda de Calderón amenazó con no visitar la isla por la medidas profiláxicas que hubo que tomar contra los mexicanos. Mejor, así no tiene que tragarse el sapo de estar obligado a recibirlo. Nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador ahora sufre por las mentiras mexicanas ocultando la epidemia, porque nos mandaron 3 estudiantes de la CIA enfermos de gripe. Por eso apoyamos sus reflexiones contra Calderón y loj’mexicanos.

Por esa reflexión suya supimos que tanto México, cuanto Estados Unidos y Canadá (que se queda calladito, pero que tiene la culpa también, por eso no recibimos su Canciller, no sea que nos trajera la gripe porcina en la maleta) son los culpables que ahora nuestros obreros y campesinos corran el riego de infectarse con esa gripe mexico-norteamericana.

Ahora Comandante, mucho cuida’o con todo eso, mire que la Mafia de Miami no se cansa de repetir que no es lo mismo decir que “una hija de Raúl, para estar en la moda, organizó un desfile de maricas por la Rampa como si fueran ‘mulatas de fuego’ en una conga santiaguera” que “el marica de Raúl organizó un desfile de modas en la Rampa, mientras la hija bailaba una conga santiaguera como si fuera una ‘mulata de fuego’”. ¡Mucho cuida’o con eso mire que la gente va’comenzar a hablar!

Su víctima.
Ciudadano de Segunda


Jorge Hernández Fonseca / http://www.cubalibredigital.com/

4 comentarios:

Zoé Valdés dijo...

Excelente el texto y la caricatura. Es un país que no vale dos quilos prietos partidos por la mitad.

Eufrates del Valle dijo...

Ese Raul! LOL!

Rorame dijo...

Raul si estaba en el desfile, lo que nadie lo reconocio por ir vestido de trsvesti. Que lastima que esta Señora no se ocupe de los niños que asesinan en los hospitales para usar sus celulas.

Anónimo dijo...

Oye Zoe Valdes.. Disculpeme pero tampoco diga que es un pais que no vale 2 kilos prietos porque no es verdad.. Cuba es un pais muy lindo y vale muchisimo y estoy orgullosisimo de ser cubano, que los dirigentes no valgan 2 kilos prietos es otra cosa y estoy de acuerdo... Si no amamos el lugar de donde venimos pues entonces no somos buenos amantes de nada.. saludos