martes, mayo 12, 2009

¡ LLEGO DOÑA PORCINA !


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Operacion SPAM Anticastrista"
Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de ser efectivos en nuestra lucha contra el gobierno de los castro a traves de los diferentes blogs. Hay una manera de hacer llegar nuestras publicaciones digitales a todos los cubanos que tengan una direccion de correo electronico con salida internacional en la Isla. Me refiero al dominio .cu en todas sus variantes. El desempeño nuestro seria llamar a todos los blogueros cubanos a reunir tantas direcciones de correo electronico dentro de la isla como sea posible, colocarlas en un blog que se actualizaria en la medida en que se vayan reuniendo esas direcciones, cada bloguero podria crearse una direccion electronica adicional y desde alli actualizar las nuevas direcciones a las cuales enviaria con la frecuencia que le de la gana los post mas controversiales y picantes que se vayan posteando. Para no perjudicar a los pobres limitados conectivamente dentro la la Isla, sencillamente se enviarian los post desde una direccion de correo electronico desconocida y para un destinatario masivo. Mientras mas direcciones de correo .cu se reunan, mas efectiva sera la lucha.
Por una razon de tiempo delego la iniciativa del nuevo blog con las direcciones .cu en manos del primer dispuesto, al cual solo pido que edite el nombre del Blog como "Operacion SPAM Anticastrista"
Contrarevolucionariamente.
Pepito

Favor de hacer llegar este comentario a todos los blogs con copy-paste y posteenlo para que pronto llegue a todos.

Anónimo dijo...

OTRA PINA QUE OLVIDA A LOS HUMORISTAS

CANDELA CANDELA
El suplemento lleva por título general REIR EN CUBANO y saldrá en versión impresa y versión digital el próximo domingo 17 de mayo. Lo encabeza una necesaria introducción y varios trabajos de colaboradores:

1. Un pueblo que sabe reírse de si mismo (Jorge Ferrer)
2. Defensa (tardía) del choteo cubano (Enrique del Risco)
3. La risa en la sombra: la muerte del humor político en Cuba (Ramón Fernández Larrea)
4. Alvarez Guedes, el antropólogo mayor (Emilio Ichikawa)
5. Los inolvidables cómicos del cine republicano (Arturo Arias Polo)
6. ¿Quién se acuerda del Yo-Yo Místico? (Pedro García Albela)
7. "Que tiempos aquellos que ya pasaron..." (Emilio García Montiel)

La portada es de SANTANA, que además aportó varias ilustraciones para el interior del suplemento. Sobre la argumentación de este evento, Wilfredo Cancio ha escrito: "Alérgico al examen implacable de la risotada y la burla, el régimen de Fidel Castro comprendió muy pronto que su sobrevivencia dependía también de coartar el ejercicio del humor político y reducirlo a mera propaganda celebrativa. No sobrevivió Zig-Zag ni sobrevivieron tampoco los chistes más inofensivos que aludieran a los entresijos del poder. De ahí que a la altura de los años 80, era aún tema de discusión en selectos círculos de la dirigencia ideológica si se debía permitir que los medios de comunicación publicaran caricaturas del entonces enhiesto Comandante en Jefe." El suplemento aparecerá con motivo del 20 de mayo, otro aniversario de la República de Cuba.

VISTO QUIENES ESTARAN SERVIRA PARA CAGAR
PUES NINGUNO DE LOS ASERES ES SIMPATICO NI A LA HORA DE TOMAR CERVEZA, JAJAJJAJA QUE IDEAS DE GRUPITO, JAJJAJA, DE PENSARLO ME CAIGO A CARCAJADAS!!!!!!

Anónimo dijo...

La saga de los emails de EHB que está revelando Varela en su blog es lo más escandaloso que está ocurriendo en la blogosfera cubana.

Pero lo que Varela acaba de sacar hoy NO TIENE NOMBRE. Lean los emails de EHB hablando mal de todos los blogs cubanos, incluyendo el de Yoani, y cómo destila veneno cargado de envidia ante el premio que le dieron a la muchacha, cuando él mismo fue a buscarlo en su nombre poco después.

http://varela1.blogspot.com/2009/05/varela-e-mails-inc-el-e-mail-de-marras.html